Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider/Blaze: Spirits of Vengeance

16 (1993/11)

Road to Vengeance: The Missing Link (6/6): Zarathos

Howard A. Mackie (SCRIPT), Henry Martinez (DRAW), Keith Williams (INKS)

España
[1994/11] Camino de la Venganza 3 (Zarathos)

Camino de la Venganza

SOV 16

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Cuidador II; Motorista Fantasma II; Venganza; Zarathos

EL Motorista Fantasma, Venganza, Blaze y el Cuidador se reponen del ataque de Zarathos. El demonio está desorientado y confundido, así que Cuidador les dice que no están preparados para hacerle frente y que es mejor retirarse por el momento. El Motorista no quiere irse sin Francis Ketch y Cuidador accede.

Lugar: Club Nocturno

Personajes: Kody; Lobo; Menninger, Clara; Vidente; Woods, Miranda

Vidente y Clara sienten la llegada de Zarathos. Clara no deja de decir una y otra vez que John se aparte de él que le va a hacer daño. No se suponía que debería hacer ocurrido algo así y Vidente se pregunta que pueden hacer.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Centurius; Cuidador II; Lilith II; Motorista Fantasma II; Nakota; Peregrino; Venganza; Zarathos

Aprovechando la confusión de Zarathos, Lilith decide acercársele en tono amistoso haciéndose pasar por su madre. Centurius se arrastra hacia ellos, pero Lilith lo rechaza y Peregrino desgarra su pecho. Mientras yace en el suelo en un charco de sangre, Peregrino le asegura que cuando Descastado salga acabará con él. Mientras tanto, en los túneles el Motorista a recogido a Francis y Cuidador conduce a sus aliados hasta el Nightclub.

Lugar: Club Nocturno

Personajes: Blaze, Johnathon; Cuidador II; Ketch, Francis Dora Audra; Kody; Lobo; Menninger, Clara; Motorista Fantasma II; Venganza; Vidente; Woods, Miranda

El cuarteto llega al Club Nocturno con Francis inconsciente. Miranda la atiende y dice que está conmocionada y necesita descansar. Vidente prosigue la historia y les cuenta más sobre el Medallón de Poder y la conexión entre los tres. Aunque cree que no están preparados para enfrentarse a Zarathos no tienen más remedio que intentarlo. Francis recobra brevemente el conocimiento y dice que no les ha explicado completamente toda la verdad, pero cae inconsciente de nuevo y Cuidador se escuda diciendo que no es el momento.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Centurius; Cuidador II; Lilith II; Motorista Fantasma II; Nakota; Peregrino; Venganza; Zarathos

Lilith le dice a Zarathos que juntos pueden hacerse con el Medallón de Poder. Desesperado Centurius intenta lanzarles un nuevo ataque, pero el demonio lo arroja a través de un portal con un simple gesto. En ese momento llegan los tres motoristas y atacan a la vez a Zarathos. Usando el poder del medallón de la moto, el Motorista Fantasma adquiere la energía suficiente para abrir una grieta en el suelo y hacer que sean engullidos Lilith, sus hijos y Zarathos. Tras finalizar la lucha, Cuidador confiesa que Dan y John son hermanos.

AnteriorSiguiente