Los Cuatro Frank-Tásticos
FF 580
Franklin y Sanguijuela tienen una invitación para ir a la apertura del una nueva juguetería en la que se promete la presencia del Hombre Imposible. Pero su padre está en medio de una clase con los alumnos de la Fundación Futuro examinando el holograma de una molécula compleja, el primer trabajo que tiene que estudiar los han elegido, en especial Mik, ha sido idea suya, ya que se los topoides sentían moralmente obligados a ello. Franklin entra para llamar la atención a su padre, ya que le había prometido llevarlo a la inauguración, pero Reed se disculpa y le dice que no puede, así que es Johnny quien se ocupa de llevarlos a la tienda.
El organizador de la tienda es Arcade, quien asegura que se ha reformado y ha hecho una asociación con el Hombre Imposible para lanzar una nueva línea de juguetes. Pero todo es otro de sus montajes y no tarda en atacar al alienígena. Pronto se desata una lucha encarnizada entre Arcade y los héroes, hasta que Franklin usa sus poderes para animar un gigantesco dinosaurio de peluche. Tras ser derrotado el Hombre Imposible agradece a sus amigos haberlo ayudado a impedir que se mancillara su nombre y promete entregar Arcade a las autoridades.
Reed llama a Ben para que se presente en el aula con todos los estudiantes, Val es quien le dice que han decidido que su primer proyecto de grupo sea una cura para él. Ben no se lo toma bien y dice no tener tiempo para estas cosas, pero van en serio. Han encontrado una forma para revertir a Ben a su forma humana, una fórmula que le permite recuperar su alter ego durante una semana al año.
