Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 1

581 (2010/9)

The Heroic Age (1/2): When everything's lost, the battle is won...

Jonathan Hickman (SCRIPT), Dale Eaglesham (DRAW), Paul Neary (INKS)

España
[2011/5] 4 Fantásticos vol 3 41 (Cuando todo está perdido, la batalla se gana..)

La Universidad de Reed Richards

FF 581-FB

Lugar: State Universty, Nueva York

Personajes: Grimm, Benjamin Jacob; Richards, Nathaniel; Richards, Reed I; von Muerte, Victor

El Profesor Brandt da la bienvenida a los nuevos alumnos a la clase de Ética y Filosofía de la Moral 2-1. Reed cita a Hegel cuando pregunta a los estudiantes sobre el significado de hacer lo correcto. Pero su visión idealista choca con las ideas de Victor von Muerte y sus ideas elitistas y aristocráticas. Después de clase, Reed se encuentra con su amigo Ben, quien quiere salir con él el fin de semana, pero cuando entran en su habitación aparece Nathaniel Richards teleportado desde el futuro y les explica su enfrentamiento contra una contrapartida de sí mismo en el juego maquiavélico de Inmortus. Reed decide ayudar a su padre y para ello pide ayuda a Victor, quien está construyendo armaduras de combate. El grupo se equipa y parte hacia el futuro.

Advertencia del futuro

FF 581

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Mujer Invisible; Richards, Valerie

Valeria aparece ante su madre, quien lo la reconoce tan adulta y la ataca con sus poderes de fuerza lanzándola contra una pared, pero rápidamente convence a su madre de quien es ella en realidad.

Realidad colapsada

FF 581

Lugar: Tierra-10235

Personajes: Richards, Franklin; Richards, Nathaniel; Richards, Valerie

Franklin aparece después de haberse teleportado al pasado y haberse encontrado consigo mismo y con Valeria a quien le dijo que toda la esperanza residía en el Doctor Muerte. Ahora le toca el turno a Valeria, viajar al pasado y hablar con su madre. También Nathaniel tiene que viajar en el tiempo para arreglar el futuro. Franklin por su parte está creando un universo de bolsillo para intentar tener una escotilla de escape con la que salvarse.

Gran Cacería

FF 581

Lugar: La Fortaleza, Cronopolis

Personajes: Grimm, Benjamin Jacob; Richards, Nathaniel; Richards, Nathaniel; Richards, Reed I; von Muerte, Victor

Nathaniel ha llevado a su hijo y sus dos compañeros de universidad hasta el lejano futuro donde vive su última contrapartida con vida y quien ha sido el seguidor de La Cacería, el macabro juego iniciado por Inmortus para que los Nathanieles se enfrentaran entre ellos hasta la muerte. Cuando el grupo se adentra en la Fortaleza no tardan en encontrarse con Nathaniel.

AnteriorSiguiente