Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 1

583 (2010/11)

Three (1/5): In Latveria, the flowers bloom in winter

Jonathan Hickman (SCRIPT), Steven Epting (DRAW), Steven Epting (INKS)

España
[2011/6] 4 Fantásticos vol 3 42 (Tres (1/5): En Latveria, las flores brotan en invierno)

Tres

FF 583

Lugar: Ciudad Eterna

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Topoides de la Ciudad Eterna

Los 4 Fantásticos se enfrentan a los topoides evolucionados de la Ciudad Eterna, durante la lucha, el casco protector de la Cosa se rompe y vuelce a uedar expuesto a la radiación involucionadora que le da un aspecto grotesco. Finalmente logran contener el Motor de Evolución que controla la ciudad y amenaza con causar una cascada de efecto evolución en cientos de kilómetros. Tras contenerlo con el campo de fuerza de Sue y destruirlo con la forma nova de la Antorcha Humana detienen la amenaza.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Richards, Valeria

En ausencia de sus padres, Valeria logra entrar en el laboratorio de Reed, donde descubre su diario de bitácora y, gracias a él, la existencia del Concilio. La niña usa el portal de su padre para viajar hasta Latveria.

FF 583-FB

Lugar: Dimensión alternativa del Concilio

Personajes: Concilio Intedimesional de Reeds (Profesor R; Reed-Alpha; Richards, Reed; Richards, Reed); Richards, Valeria

Valeria viaja hasta la base del Concilio donde es atacada por un grupo de Doctores Muerte, pero los Reed la salvan. De pronto aparece un grupo de Celestiales y atacan al Concilio, logrando escapar tan solo cuatro Reeds hasta la Tierra-616 por el portal que ha dejado abierto Valeria. Los Reeds ha traído consigo a Valeria y se despide de ella dejándola sola.

FF 583

Lugar: Castillo del Doctor Muerte, Latveria

Personajes: Boris; Doctor Muerte I; Richards, Valeria

Muerte habla con Boris y le pide que traiga de regreso a Kristoff del exilio, no hay otra forma posible para proceder. Aunque tiene orgullo no es capaz de tolerar la debilidad y prefiere abdicar del trono para encontrar una forma con la que reclamar lo que es suyo. De pronto aparece en mitad de la sala Valeria, quien acaba de viajar a la realidad del Concilio. La niña ha venido siguiendo las indicaciones dadas por el Franklin del futuro, quiere pedirle ayuda para su padre. Aunque al llegar allí no sabía como convencerlo se ha dado cuenta que sufre un daño cerebral y le propone curarlo a cambio de su ayuda. La oferta es demasiado irresistible y el Doctor Muerte accede.

Lugar: Subterránea

Personajes: Estela Plateada; Galactus

Estela Plateada ha encontrado el cadáver oculto bajo tierra del Galactus del futuro. Alrededor del cadáver ha energía perteneciente a la familia Richards y sus poderes cósmicos le permiten establecer que este Galactus, aunque procedente del futuro, ha muerto en el presente.

Los 4 Fantásticos regresan al Edificio Baxter y Johnny no desaprovecha la oportunidad para burlarse del aspecto grotesco de Ben. Sanguijuela, Artie y Franklin reciben a Ben felices de verlo de nuevo. Reed coge a su hija en brazos y le pregunta si ha ocurrido algo emocionante en su ausencia a lo que ella responde que nada que no pudiera manejar.

AnteriorSiguiente