Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Moon Knight vol 7

1 (2011/7)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2012/5] 100% Marvel. Caballero Luna vol 2 1 (Los amigos imaginarios (1/7))

Ultrón

MK7 1

Lugar: Los Angeles, California

Personajes: Spector, Marc

Marc Spector estrena una serie sobre su propia vida en Los Ángeles. Durante la fiesta de estreno se presentan Lobezno, el Capitán América y Spiderman. Al parecer varios supercriminales han decidido abandonar Nueva York e irse al este, por ello le piden que se ocupe del asunto. Pero como ahora es un Vengador el Capi le dice que están allí para ofrecerle el apoyo que necesite si la cosa se le va de las manos.

Lugar: Muelles, Los Angeles, California

Personajes: Caballero Luna; Míster Hyde; Ultrón

El Caballero Luna espía a dos individuos que esperan un encuentro con alguien que puede ofrecerles poderes en el puerto. Quien llega es Mr. Hyde y les pide por la entrega que le den el dinero. Los dos matones no saben de que dinero les está hablando y como Mr. Hyde se impacienta, sacan sus pistolas. Pero el villano los agarra por los aires y los hace chocar uno contra otro violentamente. Así que el Caballero Luna interviene y se enfrenta él. Mr. Hyde lo lanza al agua y le arroja una camioneta. La capa se le enreda y empieza a hundirse. Uno de los matones ha recuperado la conciencia y dispara a Mr. Hyde. Pero éste no parece inmutarse del impacto y lo mata de un pisotón. Al largarse con la barca, Spector sube a bordo y se enfrenta al supervillano. En la bodega de la barca encuentra el cuerpo de Ultrón, así que agarra su cabeza. Una figura misteriosa aparece flotando en el aire y lamenta que Hyde haya matado a sus hombres y haya atraído atención indeseada, así que levanta la barca fuera del agua y la hace explotar. Spector logra saltar al agua y se lleva la cabeza de Ultrón consigo.

Lugar: Apartamento de Marc Spector, Los Angeles, California

Personajes: Caballero Luna; Ultrón

Spector muestra la cabeza de Ultrón a sus compañeros. Intentan especular lo que puede estar pasando, pero no llegan a ninguna conclusión. Quien quiera que sea el hombre misterioso al que ha visto estará buscándole para recuperar la cabeza del robot asesino.

Siguiente