Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

21 (2010/5)

Fall of the Hulks (5/6): The best laid plans

Jeph Loeb (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Mark Farmer (INKS)

España
[2010/12] Increíble Hulk vol 1 27 (Los mejores planes...)

Hulk cat

Jeph Loeb (SCRIPT), Dario Brizuela (DRAW), Dario Brizuela (INKS)

EEUU
[2013/11] Marvel Firsts: The 1980s 1 (Hulk cat)

Caída de los Hulks

HULK 21-FB

Lugar: Sam's Diner, Santa Fe, Nuevo México

Personajes: Banner, Robert Bruce; Hulk Rojo I

Banner está comiendo una hamburguesa cuando entra Hulk Rojo en el local donde se ha parado. Sin inmutarse, Banner le dispara una pistola que lanza un dispositivo que se adhiere a su cabeza y puede dejarlo paralítico para toda la vida. Banner le pregunta que quiere, ya que no lo ha atacado cuando ha tenido la oportunidad. Hulk Rojo le dice que Betty está viva y Banner retira el dispositivo de la cara de Hulk Rojo y le pregunta porqué tendría que creerlo. Banner le pregunta que quiere a cambio de la información para recuperar a Betty y Hulk Rojo le responde que salvar el mundo. Cuando le pregunta porque razón tendría que creerlo, Hulk Rojo decide revelarle su verdadera identidad.

HULK 21

Lugar: Cuartel de la Inteligencia, Helitransporte Dorado

Personajes: Banner, Robert Bruce [VO]; Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Mujer Invisible); gammadroide; Hulk Cósmico; Hulk Rojo I; Inteligencia (Doc Samson; Líder; MODOK); Masacre I; Patrulla-X (Ángel II; Cíclope II; Hombre de Hielo I; Tormenta I); Vengadores I (Capitán América VII; Ms. Marvel I; Thor I)

Banner da luz verde a Hulk Rojo, quien salta hasta el Helitransporte de la Inteligencia llevando consigo una bolsa grande que casi deja caer. Hulk Rojo entra en el interior y la deposita en el suelo, pero ha perdido la comunicación con Banner. Hulk Rojo descubre que la cámara donde retenían a Hulka está rota, pero mientras la examina es atacado por el Gammadroide que lo atraviesa. Hulk le arranca el brazo, pero enseguida MODOK lo ataca con su rayo mental. Mientras está combatiendo contra él aparece el Hulk Cósmico y termina de dejarlo fuera de combate. En el exterior del Helitransporte llega el Fantasticar de los 4 Fantásticos, el Quinjet de los Vengadores y el Pájaro Negro de la Patrulla-X, todos preparados para abordar la base de la Inteligencia. Hulk Rojo ha sido capturado y colocado en un tanque de suspensión que drena su energía. Doc Samson lo observa y le dice que la caballería no va a llegar, si no todo lo contrario, va a conseguir que todo el mundo muera. No muy lejos de ahí el temporizador de la bolsa se termina y Masacre sale de ella. Los héroes se abren paso y entran en el Helitransporte.

AnteriorSiguiente