Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers: The Children's Crusade

1 (2010/9)

Sin título

Allan Heinberg (SCRIPT), Jim Cheung (DRAW), Jim Cheung (INKS), Mark Morales (INKS)

España
[2011/9] Vengadores: La Cruzada de los Niños 1 (Sin título)
[2016/9] Marvel Deluxe: Jóvenes Vengadores: Integral 3 (La cruzada de los niños (1/9))
EEUU
[2012/12] Avengers: The Children's Crusade TPB 1 (Sin título)

La Cruzada de los Niños

A:CC 1

Los Jóvenes Vengadores se enfrentan a los Hijos ed la Serpiente, a los que no tardan en superar, pero uno de ellos amenaza con hacer explotar una bomba nuclear que tiene en una mochila. En ese momento aparecen los Vengadores, justo para presenciar como Wiccan usa sus poderes para dejar a todos los terroristas inconscientes. La posibilidad que sea el hijo de la Bruja Escarlata asusta a los Vengadores, quienes piden hacerle unas pruebas, pero al chico no le gusta nada la idea y rechaza. Esa noche el Capitán América se presenta en su casa y lo convence de ello. Hulkling también se presenta y le dice a Wiccan que irá con él y no lo dejará solo.

Lugar: Torre de los Vengadores, Nueva York

Personajes: Estatura; Hulkling; Jarvis, Edwin I [REF]; Jóvenes Vengadores; Magneto I; Ojo de Halcón II; Patriota III; Visión II; Wiccan

Jarvis prepara un cuarto para Wiccan y Hulkling austero con camas separadas. Usando sus poderes místicos el chico redecora la habitación y funde las camas, pero en esas entra Veloz y los saca de allí vibrando a gran velocidad para atravesar la pared. Una vez fuera se unen al resto de Jóvenes Vengadores que apoyan a Wiccan hasta el final. Mientras están en el callejón planteándose como pueden encontrar a la Bruja Escarlata aparece ante ellos Magneto, quien está intrigado por el origen de Veloz y Wiccan.

Siguiente