Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

36 (2010/10)

Monstrous (1/4)

Daniel Way (SCRIPT), Jason Pearson (DRAW), Karl Story (INKS)

España
[2011/10] Astonishing X-Men vol 3 19 (Monstruoso (1/4))
EEUU
[2012/7] Astonishing X-Men TPB 7 (Monstrous (1/4))

Monstruoso

ASTONX3 36

Lugar: Isla de los Monstruos, Mar de Japón

Personajes: Monstruos desviantes; Roxxon Oil Company (Barnes; Gadsden; Mentallo; Tyler)

Roxxon ha comprado la Isla de los Monstruos a Japón, ya que el gobierno japonés además de estar atravesando dificultades económicas, creía que la internacional no se atrevería a perforar la isla. Sin embargo, una embarcación de la compañía dirigida por Gasden lleva a bordo a Mentallo, a quien han contratado para que mantenga a ralla a los monstruos y puedan así trabajar. El equipo de tierra desciende a la isla, pero Tyler no tarda en morir aplastado por uno de los monstruos. Gadsden se enfrenta a Mentallo y le dice que tendría que haberlos protegido, pero de pronto una tortuga llameante gigante mata a Barnes. Mentallo la detiene y le dice a Gadsden que lleve a los hombres a la embarcación y él se queda en la isla controlando a las bestias. Pero cuando Gadsden y los hombres de Roxxon llegan al barco, un pulpo gigante lo golpea y lo hunde bajo las aguas.

Lugar: Utopía

Personajes: Patrulla-X (Armadura; Cíclope II; Frost, Emma; Lobezno I)

Objetos: Pájaro Negro I

Cíclope ha organizado una sesión de entrenamiento para Armadura con Lobezno. Ya que sus poderes son básicamente defensivos y Scott cree que tiene que aprender a complementarlos con los poderes de los miembros más agresivos del grupo. Durante la simulación contra eslizoides del Nido, Lobezno simula convertirse en un miembro del Nido, pero la chica lo ataca con una armadura gigante sorprendiendo a todos. De pronto recibe una llamada y antes de cogerla la chica anticipa que alguien ha muerto. En efecto, han muerto su hermano y su madre. Hisako se desploma llorando de rodillas y dice que debería haber estado allí y que debería haber sido ella la que muriese. Logan intenta reconfortarla y el grupo decide ir con ella a Japón a bordo del Pájaro Negro. Ahora forma parte de la familia.

Lugar: Dubai, Emiratos Árabes

Personajes: Roxxon Oil Company

La dirección de Roxxon se reúne en su Sede Corporativa para anunciar que tienen un problema entre manos.

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Fin Fang Foom I; Ichiki; Patrulla-X (Armadura; Cíclope II; Frost, Emma; Lobezno I)

La Patrulla-X acompaña a Hisako hasta la casa de su padre, quien los saluda pero se muestra particularmente seco. Lobezno llama a taxi y le pide que lo lleve a un bar, pero durante el camino el taxista para el coche y sale corriendo. Logan advierte a Emma que mire a través de sus ojos, pues está viendo a un monstruo gigante atacar la ciudad.

AnteriorSiguiente