Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

38 (2011/7)

Meanwhile (1/3)

Christos N. Gage (SCRIPT), Juan Bobillo (DRAW), Marcelo Sosa (INKS)

España
[2011/12] Astonishing X-Men vol 3 21 (Mientras tanto (1/3))
EEUU
[2012/9] Astonishing X-Men TPB 8 (Meanwhile (1/3))

Mientras tanto

ASTONX3 38

Lugar: La Caja de Pandora

Personajes: Nido; SWORD (Brand, Abigail; Nelson)

Abigail dirige a sus hombres contra un ataque incontrolado del Nido a bordo de la estación orbital, pero las cosas se ponen demasiado feas y Abigail ordena la retirada. Ella se queda atrás cubriéndolos, pero los eslizoides están demasiado cerca y da órdenes al agente Nelson para que se retiren sin ella.

Lugar: Utopía

Personajes: Patrulla-X (Bestia I; Coloso IV; Gata Sombra; Tormenta I)

La Bestia decide acudir a la Patrulla-X para pedirles ayuda para liberar a su novia de las garras del Nido, ya que no quiere involucrar a los Vengadores Secretos en este asunto y necesita a gente experimentada que se haya enfrentado anteriormente al Nido. Por supuesto, sus amigos le ofrecen su ayuda.

Tras largo tiempo separados, Kitty y Lockeed finalmente se encuentran de nuevo. Los dos empiezan a discutir, acusándose el uno al otro de haber se olvidado ellos, pero terminan abrazándose y reencontrándose. Lockheed es un experto en asuntos del Nido, después de todo pasó varios años sobreviviendo solo en su planeta natal. Tras equiparse el grupo se pone en marcha.

Lugar: La Caja de Pandora

Personajes: Nido; Patrulla-X (Coloso IV; Gata Sombra; Tormenta I); SWORD (Bestia I; Brand, Abigail; Lockheed)

La Patrulla-X llega a bordo de una nave equipada con un dispositivo de autodestrucción si detecta a gente infectada por el Nido. Tras abrir la compuerta de acceso a la estación orbital, encuentran la cubierta vacía, aunque hay rastro del Nido y de agentes de SWORD muertos por todas partes. El grupo accede a la zona de estudios radioactivos, la más protegida de la base, donde encuentran a Abigail y los científicos supervivientes. El grupo les dice que han sido infectados por el Nido, cuyo mundo natal fue destruido durante la Guerra de Aniquilación. El Nido planea usar el procedimiento para extirpar sus larvas de los cuerpos de los humanos infectados para reproducirse con mayor rapidez. La Patrulla-X se hace con el equipo de extracción y se dirige hacia la nave bajo una lucha intensa contra los eslizoides, pero al llegar a la nave y entrar en ella, Abigail se quita las gafas y les dice que no puede dejarlos escapar mostrando que la infección del Nido está en un estado avanzado.

AnteriorSiguiente