Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 2

2 (2010/10)

Curse of the Mutants (2/6)

Victor Gischler (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2011/5] X-Men vol 3 2 (La maldición de los mutantes (2/6))

La maldición de los mutantes

X2 2

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Blade; Charniputras; Coloso IV; Lobezno I; Patrulla-X; Tormenta I; vampiros

Lobezno y Coloso rastrean a un vampiro hasta una casa abandonada cuando son atacados por éste Coloso le propina un puñetazo que lo lanza fuera de la casa atravesando la pared. Para sorpresa de ambos los rayos solares no parecen importunarle. Mientras luchan contra él aparece Tormenta que le lanza un rayo, el vampiro huye hacia las alcantarillas, así que los dos mutantes lo persiguen para encontrar toda una guarida. Mientras luchan contra ellos aparece Blade y los ayuda. Pronto los matan a todos menos a uno, al que quieren examinar. Blade les cuenta que Drácula está muerto y que los vampiros usan tecnología doblaluz para resistir los rayos del sol.

Lugar: Laboratorio, Utopía

Personajes: Club-X; Doctor Némesis II; Júbilo; Rao, Kavita

El Doctor Némesis examina a Júbilo a quien saca una nueva muestra de sangre para analizarla. Cuando le pregunta como se siente la chica le contesta que nota como le está llamando, el Doctor Némesis le dice que tiene que ser fuerte y resistirse, pero la voluntad de Júbilo está por los suelos. El Doctor Némesis comenta a la Doctora Rao como está desconcertado cuando tiene que tocar el ámbito que supera la ciencia. Rao se despide de él y le dice que irá a ver como se encuentra Júbilo. Sin poder resistirlo más Júbilo golpea a Rao y se escapa de la isla a bordo de una moto de agua.

Cíclope informa a sus compañeros que Drácula está muerto, así que Tormenta pregunta desconcertada a quien se están enfrentando. Según Blade, Xarus se ha convertido en alguien más poderoso que Drácula al haber logrado que las sectas vampíricas dejen atrás su luchas internas y se unan. Así lo ha conseguido ya con los Kreiger, Nosferatu y Garras. Por su parte Madison ha recalibrado a Cerebra para que detecte el ADN vampírico, ya que es lo suficiente distinto al humano para poderlo deferenciar. Así es como descubren que están rodeados por una horda de vampiros. Cogiendo la sugerencia de Emma, Cíclope decide que su mejor alternativa a la situación desesperada en al que se encuentran es resucitar a Drácula. Para ello Namor deberá conseguir su cabeza y otros harán lo propio con el cuerpo del vampiro.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Alyssa; Bradley; Júbilo; Lisa; vampiros; Xarus

Dominic se presenta con Lisa encadenada y arrastrándose a sus pies. La lleva para demostrarle la eficacia del virus, que consigue que los humanos infectados busquen y se entreguen ellos mismos a los vampiros. Xarus le pregunta por el objetivo principal, pero Dominic le dice que se resiste más de lo esperado, aunque terminará cediendo. Cuando tengan a Júbilo entonces saben que Lobezno irá tras ellos. Una vez Lobezno sea vampirizado el resto de mutantes caerá con facilidad. Desde luego Xarus no puede ignorar el regalo de Dominic y chupa la sangre a Lisa. Tal como habían previsto Júbilo termina apareciendo y Xarus se alimenta también de su sangre.

AnteriorSiguiente