Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 2

3 (2010/11)

Curse of the Mutants (3/6)

Victor Gischler (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2011/6] X-Men vol 3 3 (La maldición de los mutantes (3/6))

La maldición de los mutantes

X2 3

La Doctora Rao se culpa por la fuga de Júbilo y le advierte que nada la separará de su objetivo. El Doctor Némesis saca una muestra de sangre a Lobezno y Cíclope le pide que encuentre a Júbilo y éste asegura que no regresará sin ella. Tormenta y Namor han regresado con las partes de Drácula, pero Namor no puede quedarse ya que tiene asuntos importantes que atender. Los mutantes unen a Drácula y le arrancan la estaca, eso sí lo tienen sujeto a una máquina para que no pueda escapar. Cíclope le propone una alianza pero Drácula le pide que lo libere. Scott así lo hace y le muestra como se encuentran sitiados. Cuando Drácula le pregunta que quiere que haga éste le contesta que lo que le dicte el corazón, así que Drácula le pregunta por la salida más cercana.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Alyssa; Aqueos; Bradley; Charniputras; Garras; Júbilo; Krieger; Legado; Lobezno I; Nosferatus; vampiros; Xarus

Lobezno sigue el método tradicional para obtener información, encontrar un local donde haya algún vampiro y a partir de ahí interrogarlo para que le diga donde puede encontrar al resto. Júbilo ya se ha transformado por completo en una vampiresa a las órdenes de Xarus. Legado informa a Xarus que en unos días tendrán más fuerzas Nosferatu y Chaniputra y con ellos una fuerza imparable, pero Xerus opina que las batallas las gana los rápidos y audaces. Bradney informa que el objetivo está siguiendo el rastro de migas que le han dejado, así que Xarus le pide a Júbilo que interprete su papel. Lobezno desciende a las cloacas y se enfrenta a Nosferatu y Aqueos. Finalmente encuentra a Júbilo atada, tras desatar a la chica, ésta se le acerca y lo muerde transformando así a Lobezno en un vampiro.

AnteriorSiguiente