Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ant-Man and Wasp vol 1

1 (2011/1)

Sin título

Tim Seeley (SCRIPT), Tim Seeley (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2012/4] Vengadores: Hombre Hormiga y Avispa 1 (Sin título)

Hombre Hormiga y la Avispa

ANTM&WASP 1

Lugar: Mansión Infinita

Personajes: Avispa II; Tigra

Pym rueda un anuncio para difundir la apertura de nuevos centros para el Centro para Mujeres Janet van Dyne, una serie de centros sociales para ofrecer servicios de ayuda, abogados y soporte para niños y mujeres víctimas de abusos domésticos. Tigra felicita a Hank por su iniciativa. Hank deja el bloc de notas que tiene sobre la mesa y tacha de él la tarea pendiente del centro de ayuda, en la lista hay otro elemento visible, está escrito en nombre de Bill Foster y al lado la palabra "Cielo".

Lugar: Departamento del Hombre Hormiga, Nueva York

Personajes: Abigail; Hombre Hormiga III; Zorro Negro II

Eric hace salir corriendo a la mujer con la que ha pasado la noche por la salida de incendios advirtiéndole que viene el Doctor Muerte para vengarse de él. La mujer asustada se viste a toda prisa y se marcha corriendo. Por la escalera de incendios también desciende Zorro Negro quien ha venido a agradecerle que lo ayudara con un soplo sobre la intención de IMA para robar un aparato a Hank Pym. Durante toda la conversación Zorro Negro no deja de repetir la palabra fnord. Algo más tarde llega Abigail, a quien logra convencer que se ha reformado y ahora es un hombre responsable, miembro de los Vengadores, pero cuando la chica entra en su habitación encuentra el sostén de la otra mujer y se marcha enfurecida diciéndole que tal vez sea un mejor héroe, pero como persona todavía da asco.

Lugar: Mansión Infinita

Personajes: Academia Vengadores; Anestesia; Avispa II; Estilo; Hombre Hormiga III; Míster Fantástico I [VIDEO]; Relámpago II; Reptil; Temple; Tigra; Velo

Eric tiene una cita con Hank Pym en la Mansión Infinita para revisar su armadura, pero cuando llega Tigra le dice que Hank está reunido y no puede ser molestado. Pese a las advertencias, Eric simplemente se encoge y entra en el laboratorio, Pym está hablando con Reed Richards para encontrar la mejor forma para impedir que la Tierra-9939 engulla a la Tierra-616. Pym obliga a Eric a marcharse del laboratorio. Cansado de esperar el hombre intenta ligar con Tigra, pero recibe una gran calabaza, mientras se pasea por los pasillos de la mansión ve a Velo y Estilo acompañadas de Relámpago, así que no pierde su oportunidad para intentar camelarse a las dos jóvenes estudiantes. Pero el tipo lo único que hace en el cuarto cuando se las lleva con su botella de licor barato es quedarse durmiendo a pierna suelta en el sofá. Las chicas se mofan de él dejándole un bigote de espuma de afeitar en la cara. Pero al irse sale de su mente una mujer que entra en el laboratorio de Pym después de que este se haya despedido de Reed tras solventar la crisis de la Tierra-9939. La mujer encierra a Pym en una esfera de metal y roba un aparato de su laboratorio, aunque entran varios alumnos de Vengadores Academia, la mujer se marcha atravesado el suelo y entra de nuevo en la mente de Eric. Tras despertarse y hablar con la Avispa, que ha sido liberado de su prisión por Temple, Hank ha descubierto que han sido atacados por un habitante del Plano Mental, que se ha medito en la mente de Eric gracias a Zorro Negro. Eric está furioso y convence a Pym para que le deje acompañarlo y recuperar con él el objeto robado. El aparato contiene los recuerdos de Bill Foster en un mundo virtual creado como si fuera el Cielo. Si IMA intenta acceder a su tecnología usando ingeniería inversa lo destruirá capa a capa creando un infierno para los recuerdos de Foster.

Lugar: Marken, Países Bajos

Personajes: Anestesia; IMA

Anestesia sale a través de la mente de un anciano en coma para reunirse con dos agentes de IMA a quienes entrega el disco que ha robado del laboratorio de Pym.

Lugar: Sand Dollars, Key West, Florida

Personajes: IMA; Rappaccini, Monica; Zorro Negro II

Zorro Negro se encuentra disfrutando en una residencia de lujo para ancianos cuando recibe una llamada de Rappaccini para agracederle su trabajo infiltrando a Anestesia. IMA empieza a investigar el aparado te Pym y la proyección de los recuerdos de Foster ve como su mundo empieza a desmoronarse.

Siguiente