Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Prime

1 (2010/8)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alan Davis (DRAW), Mark Farmer (INKS)

España
[2011/4] Vengadores: Las Guerras Asgardianas 1 (Guerras Asgardianas (1/5))
[2015/3] Marvel Deluxe: Vengadores 0 (Las Guerras Asgardianas (1/5))

Vengadores: Las Guerras Asgardianas

APRIME 1

Thor, Rogers e Iron Man contemplan las ruinas de Asgard. Ineludiblemente la conversación entre Tony y Steve se sube enseguida de tono cuando Steve le dice que todavía no sabe si va a dejarle o no la armadura. De ahí empiezan las acusaciones hasta que Thor impone silencio. Steve se disculpa y le pregunta en que pueden ayudarle. Tras las heridas sufridas por Heimdall y los destrozos causados por Norman Osborn el Puente del Arco Iris supone un grave peligro al poder dar acceso a los Nueve Mundos de forma descontrolada. En efecto los sistemas sensores de la armadura de Iron Man se activan y se produce un vórtice teleportador que los engulle a los tres. Los Vengadores que estaban todavía presentes en la zona ven al trío desaparecer ante sus ojos y se preguntan a donde puede haber ido.

Lugar: Jotunheim, Asgard

Personajes: Gigantes de Jotunheim; Iron Man I

La armadura de Iron Man Modelo 3.8 ha dejado completamente de funcionar y Tony se encuentra encerrada en ella, afortunadamente logra abrir su casco y la armadura, pese a estar inactiva, le permite tener movilidad. Lamenta tener un modelo tan viejo, pero haciendo memoria recuerda que tiene un kit de herramientas en el brazo, así que lo abre y empieza a repararla. Mientras está trabajando en ella una sombra se proyecta sobre él y lentamente se gira para ver quien es.

Lugar: Svartalfheim, Asgard

Personajes: Elfos Oscuros; Rogers, Steven Grant

Steve ve dos lunas en el cielo nocturno, por lo que rápidamente se da cuenta que no está en la Tierra. En medio de la noche avanza a través de un bosque hasta llegar a una aldea, al abrir una de las puertas de una casa irrumpe en una taberna llena de elfos oscuros. Steve pregunta en que lugar está y se presenta como aliado de Thor. Al oír ese nombre, los elfos oscuros se lanzan en tropel sobre él. Steve se enfrenta a todos ellos y los derrota sin que quede ninguno en pie que pueda contestarle la pregunta. Al examinar los cuerpos de los desfallecidos combatientes, ve un escudo y rápidamente se equipa con unas mallas, un escudo y flechas. Armado sale de nuevo a la calle.

Lugar: Vanaheim, Asgard

Personajes: Encantadora

Thor se encuentra en los salones medio derruidos de Vanaheim. Llama a voces a su gente, pero nadie responde. De pronto recibe una descarga energética sin previo aviso. Antes de que pueda reponerse es alcanzado dos veces más, hasta que su agresor se revela como la Encantadora.

Siguiente