Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Prime

2 (2010/9)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alan Davis (DRAW), Mark Farmer (INKS)

España
[2011/5] Vengadores: Las Guerras Asgardianas 2 (Guerras Asgardianas (2/5))
[2015/3] Marvel Deluxe: Vengadores 0 (Las Guerras Asgardianas (2/5))

Vengadores: Las Guerras Asgardianas

APRIME 2

Lugar: Vanaheim, Asgard

Personajes: Encantadora; Hela; Thor I

La Encantadora acusa a Thor de haber sido el causante de sus desgracias. Thor se defiende de ella, pero la Encantadora lo ataca con furia y manta contra él a sus sirvientes quienes lo superan ampliamente en número y logran sujetarlo. Finalmente aparece Hela, quien ha tomado el control de los Nueve Mundos en ausencia de los dioses asgardianos cambiándolos a su antojo.

Lugar: Jotunheim, Asgard

Personajes: Fafnir I; Gigantes de Jotunheim; Iron Man I

Tony Stark se encuentra rodeado por cinco gigantes quienes se quedan mirándolo. Tony se presenta como amigo de Thor, al ver que los gigantes no reaccionan decide probar un truco y suelta una descarga de luz con su armadura alegando que es un mago, pero los gigantes no se dejan intimidar. Tony intenta razonar con ellos y se rinde cuando así se lo piden, pero al insinuar que Thor es su señor, los gigantes le golpean la cabeza con una maza y lo dejan inconsciente. El grupo de gigantes lleva a Tony arrastras hasta su poblado y lo presentan ante su líder quien considera que la armadura que viste es fea e incompleta, pero cuando le dicen que es un aliado de Thor se enfurece y se transforma en un dragón presentándose como Fafnir, a quien Thor mató una vez. El gigante retiene prisionero a Tony, ya que piensa que será útil contra Thor, y lo tortura.

Lugar: Aldea Elfa, Jotunheim, Asgard

Personajes: Elfos Oscuros; Mageth; Rogers, Steven Grant

Cuando Steve sale de la taberna se gira hacia la gente del poblado y les pregunta si hablan inglés. De pronto salen de uno de los edificios tres elfos oscuros armados con espadas y hachas y se lanzan sobre él. Pero Steve los derrota sin matarlos y los deja a todos inconscientes. Una de las elfas se le acerca y le ofrece su ayuda llevándoselo hasta su cabaña. Allí lo cura y atiende sus heridas. Sin quererlo Steve se abre completamente a la elfa y empieza a contarle como lamenta haber estado enfrentándose a sus amigos. De pronto se sorprende que le esté contando todo esto y la elfa lo tranquiliza diciéndole que es empática. La mujer le explica como los reinos han caído en una época oscura enfrentándose los pueblos entre sí en un sinsentido. Los ríos de sangre corren hasta llenar los lagos. Steve no puede quedarse y se marcha para encontrar a sus amigos. O eso pretende, porque termina besando a la elfa y quedándose con ella.

AnteriorSiguiente