Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 1

616 (2010/12)

The World Eaters (2/7)

Matt Fraction (SCRIPT), Paschalis Ferry (DRAW), Paschalis Ferry (INKS)

España
[2011/6] Thor vol 5 2 (Los Devoradores de Mundos (2/6))
[2015/9] Marvel Deluxe: Thor 5 (Los devoradores de mundos (2/7) )

Los Devoradores de Mundos

T 616

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: Balder; dioses asgardianos; Kelda; Solvang, Eric; Thor I; Volstagg

Kelda se ha pasado diez días sin comer llorando la pérdida de Bill, así que un grupo de ancianas ha preparado el potaje especial de Broxton y la fuerzan a probarla. Mientras tanto, Volstagg lleva a Eric hasta la sala del trofeo de Asgard, donde se encuentra Thor y Balder. El cosmólogo intenta explicarles que Asgard no pertenece a la Tierra y que han dejado un desequilibrio al marcharse de allí, pero Thor y Balder no son receptivos a sus palabras.

Lugar: Alfheim, Asgard; Ano-Athox

Personajes: Phanto el Siniestro; Uthana Thoth

La esposa de Ulthana Thoth le anuncia que Fex y Thane están listos para su llegada. Ulthana Thoth ha logrado que las puertas de Ano-Athox estén abiertas, con la ayuda de Phanto el Siniestro, abren el portal hasta Alfheim donde les están esperando sus hombres y justo en el momento el que abandonan Ano-Athox su prisión sucumbe estallando en pedazos. Por fin está libre de nuevo.

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: Balder; Heimdall; Thor I

Balder encuentra a Thor pensadizo y éste le confiesa que está pensando en devolver a su hermano Loki a la vida. Balder le dice que no debería hacerlo que él ha sido el causante de la caída de Asgard y que nada bueno puede salir de su regreso. Thor se aleja y Heimdall lo observa marchar cuando de pronto ve más allá hasta que contempla el fin de todas las cosas y se dice que Thor tiene que regresar. Thor se eleva por los aires y usa su poder para invocar a Loki.

AnteriorSiguiente