Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

11 (2011/5)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), John Romita Jr. (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[2011/12] Vengadores vol 4 11 (¡Choque de truenos!)
[2015/3] Marvel Deluxe: Vengadores 1 (¡Choque de truenos!)

Las Gemas del Infinito

A4 11

Lugar: Area 51, Nuevo México

Personajes: Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Cosa; Doctor Extraño II; Encapuchado; Hulk Rojo I; Illuminati; Iron Man I; Míster Fantástico I; Namor; Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I; Protector II; Rogers, Steven Grant; Spiderman I; Thor I; Vengadores I; Vigilante

Objetos: Gema de la Realidad; Gema del Espacio; Gema del Poder; Gema del Tiempo

Uatu el Vigilante observa como Hulk Rojo se lanza contra el Encapuchado y logra arrebatarle la Gema del Poder. Con ella en sus manos reanuda el combate y lo apoyan Namor y Thor. El Encapuchado usa la Gema del Espacio y los transporta a los cuatro hasta el Area 51, los Vengadores caídos allí se recuperan y se lanzan contra el Encapuchado quien decide escapar.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Bestia I; Caballero Luna; Encapuchado; Illuminati; Lobezno I; Máquina de Guerra; Medusa; Ms. Marvel I; Profesor-X; Spiderwoman I; Vigilante

Objetos: Gema de la Mente; Gema de la Realidad; Gema del Espacio

Los Vengadores, guiados por Charles Xavier siguen enfrentándose a la proyección de Apocalipsis creada por la Sala de Peligro, pero de pronto Xavier siente que algo no va bien y se produce una explosión que destruye los mecanismos de la Sala de Peligro. Es el Encapuchado quien ha logrado hacerse con la Gema de la Mente. Rompiendo sus propias reglas éticas, Xavier se introduce en la mente de Robins. pero Robins posee varias gemas y logra superarlo por poco. Con una poderosa descarga mental deja a los Vengadores inconscientes y sangrando desparramados por el suelo. De nuevo el Vigilante es testigo de lo que ocurre.

Lugar: Plano Astral

Personajes: Doctor Extraño II; Encapuchado; Vigilante

Objetos: Gema de la Realidad; Gema del Espacio; Gema de la Mente; Gema del Alma

Con la Gema de la Realidad y el Espacio en su poder, el Encapuchado se adentra en el Plano Astral en busca de la gema que ha ocultado el Doctor Extraño. De pronto frente a él se encuentra Thanos, quien esgrime en su mano la Gema del Alma.

AnteriorSiguiente