Los poderosos Vengadores se encuentran con Spiderman
A 11
Los Vengadores se reúnen ante la noticia de la muerte de Tony Stark. Deciden conceder una excedencia a Iron Man para que capture al asesino de su jefe. En la ciudad, llega un robot con la apariencia de Spiderman, creado en el futuro por Kang. El robot se encuentra con el Capitán América y le dice que quiere ingresar en los Vengadores. Cuando el grupo se ha reunido, el robot les dice que Iron Man ha sido capturado por los Amos del Mal, y que lo han llevado a Méjico.
El robot de Spiderman espera en el templo la llegada de los Vengadores, y los derrota uno a uno según van llegando, ayudado por un gas nervioso con el que Kang ha llenado el templo. Sin embargo, entonces aparece el verdadero Spiderman, que ha seguido al robot desde Nueva York. Los dos luchan hasta que el verdadero Spiderman derrota al robot y lo destruye, liberando a los Vengadores.
Kang crea el robot de Spiderman
A 11
Lugar: Base de Kang
Personajes: Kang
Kang decide utilizar un robot para atacar a los Vengadores, así que crea uno con la apariencia y los poderes de Spiderman, y lo envía al pasado. Vigila el desarrollo del combate, pero es testigo de cómo el verdadero Spiderman acaba con su robot y salva a los Vengadores.
