Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

12 (2011/6)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Paul Neary (INKS)

España
[2012/1] Vengadores vol 4 12 (Punto de arranque)

Punto de arranque

A4 12

Spiderwoman se adentra en la jungla wakandiana en una misión de SWORD para investigar la presencia de un alienígena desconocido. La mujer se adentra en una cueva y encuentra lo que parece una armadura de alguien que se ha estrellado contra la Tierra, pero antes de que pueda averiguar quien es, Jessica la Inteligencia aparece a sus espaldas.

Abigail Brand avisa a los Vengadores de la desaparición de Spiderwoman, la operación clandestina no gusta nada a Steve Rogers quien no sabia siquiera sobre la existencia de SWORD. La Bestia corrobora la información de Abigail, pero al no encontrar ninguna pista y sin saber como proseguir la investigación decidió acudir a ellos. Luke Cage propone que su equipo se ocupe de encontrarla, pero Thor y Steve deciden que todos los Vengadores ayudarán en su búsqueda.

Lobezno e Iron Man analizan los rastros de Spiderwoman en la caverna. En el suelo hay signos de lucha y de un golpe en la cabeza. Iron Man detecta un rastro energético y se dispone a calcular su procedencia.

Jessica recupera el conocimiento desnuda y maniatada en una sala desprovista de muebles. Al poco se presentan ante ella el Pensador Loco y el Mago para interrogarla. Jessica intenta atacarlos sin ningún resultado y éstos le preguntan por el Caballero del Espacio, pero Jessica no sabe de que le están hablando. Mientras tanto Klaw, Modok y el Fantasma Rojo examinan el cuerpo del Caballero del Espacio, pero al poco rato aparecen los Vengadores. El grupo derrota con facilidad a la Inteligencia y rescatan a Jessica, pero cuando van a examinar el Caballero del Espacio este se transforma en Ultrón. Rápidamente Thor lo ataca, pero Ultrón desaparece alegando que todavía no está preparado para este enfrentamiento y causa una enorme explosión para cubrir su fuga. Cuando los Vengadores se recuperan del ataque, Iron Man teme que Ultrón no permitirá que lo localicen hasta que esté listo para hacerles frente. Ha visto lo que Ultrón se dispone a hacer en el futuro y cree que no pueden hacer nada para impedirlo.

AnteriorSiguiente