Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher vol 8

7 (2009/9)

Dead End (2/5)

Rick Remender (SCRIPT), Tan Eng Huat (DRAW), Tan Eng Huat (INKS)

España
[2010/5] Punisher 2 (Sin salida (2/5))

Sin salida

PUN8 7

Lugar: Furgoneta del Castigador, Nueva York

Personajes: Castigador; Russo, Henry

Frank tiene una pesadilla en la que se encuentra con su esposa e hijos, pero cuando los está abrazando el Encapuchado aparece y se los arrebata devolviéndolos a su muerte. Pero Henry lo despierta en la furgoneta. No tiene para él ningún gran objetivo, lo que enfurece a Frank. Quiere que le encuentre algo que matar. La relación entre los dos y la forma con la que Frank trata a Henry pone de los nervios al chico. Después de que Frank se marche, Henry tiene un ataque de ira y empieza a golpear como loco el interior del vehículo.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Ciclón I; Espejismo I; Letha; Megatak; Microchip; Onda Mental; Salteador; Titania I; Tizón I

Salteador está construyendo un tanque de combate. Mientras tanto Microchip usa a Megatak para infiltrarse en la red informática e iniciar la búsqueda del Castigador, el hacker está entusiasmado con el programa viviente y tiene grandes esperanzas en él. Ciclón, Espejismo, Tizón y Onda Mental están jugando a las cartas y se mofan de él, pero no tarda en llegar Letha y Titania llegan y le bajan los humos a Espejismo humillándolo con sus poderes. Onda de Choque intenta salir en su defensa, pero sale mal parado al ser controlado mentalmente.

Lugar: Bar Sin Nombre, Manhattan, Nueva York

Personajes: Basilisco II; Bridge, George Washington; Víbora Mortal

El Basilisco y Víbora Mortal han llevado a Bridge y su esposa muerta y su hijo hasta el Bar Sin Nombre, donde muchos de los que fueron resucitados murieron asesinados por el Azote. El Basilisco amenaza con matar a su hijo si no les ayuda y Bridge termina cediendo.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Castigador; Espectro II; Hombre Pájaro II; Mosca; Russo, Henry

El Espectro está patrullando una ciudad que a penas reconoce debido al tiempo que ha llevado muerto, pero sus pensamientos no tardan en ser interrumpidos de golpe cuando recibe un flechazo en el corazón. Es el Castigador que lo ha matado. Henry le informa que es el verdadero Espectro pese a que se le daba por muerto, ya que el ADN coincide con el suyo. Recibe información sobre la presencia del Hombre Pájaro en una azotea. En el mismo edificio la Mosca ha matado a una prostituta llamada Tina y la está devorando. Tres agentes armados, alertados por Millie, la amiga de Tina, han acudido a investigar, pero la Mosca los mata con su vómito ácido. Cuando se dispone a devorar también a Millie aparece el Castigador.

AnteriorSiguiente