Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher vol 8

14 (2010/4)

Franken-Castle (4/6)

Rick Remender (SCRIPT), Daniel Brereton (DRAW), Tony Moore (DRAW), Tony Moore (INKS)

España
[2010/11] Punisher 3 (Sin título)

El Origen del Hellsgaard

PUN8 14-FB

Lugar: Lenskirch, Selva Negra, Alemania

Personajes: Hellsgaard, Elisa; Hellsgaard, Gerhardt; Hellsgaard, Nadja; Hellsgaard, Robert; hombres lobo; Tesla, Nikola

Robert Hellsgaard es un inventor que tras una fallida reunión con Tesla regresa a un pequeño pueblo de Alemania donde se encuentra su familia y donde esperan empezar una nueva vida de progreso. Pero Hellsgaard encuentra a todo el pueblo muerto, incluida su esposa e hijos. En medio de la desesperación y el espasmo del momento es atacado por hombres lobo, casualmente se defiende con un cuchillo de la cubertería de plata y mata a su agresor. Entonces descubre que su familia y los pueblerinos en realidad no están muertos, si no que han sido convertidos en licántropos. Enloquecido los mata a todos. Pero las autoridades no pueden dar fe a sus declaraciones y lo encierran por demencia y asesinato múltiple.

Hellsgaard y Ulysses Bloodstone

PUN8 14-FB

Lugar: Una prisión, presumiblemente en Alemania

Personajes: Bloodstone, Ulysses; Hellsgaard, Robert; vampiros

Hellsgaard fue condenado a cadena perpetua y durante doce años su sed de venganza no disminuyó, siempre leyendo libros de ocultismo y tomando notas. La historia del científico encerrado llegó hasta Ulysses Bloodstone, quien creyó que sería un valioso aliado para él, así que lo sacó de prisión atravesando simplemente el muro. En efecto, juntos emprendieron la caza de monstruos matando a vampiros.

Hellsgaard y Ulysses Bloodstone

PUN8 14-FB

Lugar: Castillo de Hellsgaard

Personajes: Bloodstone, Ulysses; Drácula; Hellsgaard, Robert; vampiros

No importaba cuantos monstruos cazaban, para Hellsgaard nunca era suficiente. Usando sus habilidades creó un ingenio para cazar monstruos, una armadura con armamento específico para la tarea, además creó un portal hacia el Límbo donde poder exiliar a las criaturas que cazaban. Pero los vampiros espiaban las actividades de los dos cazadores de monstruos y Drácula supo de sus avances. Decidido a poner fin a su enemigo de una vez por todas. Dirigiendo a una horda de vampiros atacó el castillo, dañó la armadura y lanzó a Hellsgaard a través del portal sin que Ulysses pudiera evitarlo.

Fuerza Especial Cazamonstruos

PUN8 14-FB

Lugar: Japón; Castillo Hellsgaard

Personajes: Fuerza Especial Cazamonstruos; Hellsgaard, Robert; Ivory Kings; Takahashi, Yamato; vampiros

Yamato Takahashi era un científico japonés que buscaba vías para luchar contra la proliferación de supermonstruos atómicos que ponían en peligro las ciudades de su país. Durante sus estudios descubrió la existencia de Hellsgaard y él y su equipo empezó a rendir culto a sus trabajos. El grupo descubrió su castillo y encontraron los medios para traerlo de vuelta del Limbo, donde había quedado atrapado durante todos estos años. Juntos lograron enfrentarse a los monstruos atómicos y los derrotaron, pero la cruzada de Yamato y Hellsgaard no se detuvo y siguieron dando caza a monstruos en todo el mundo. Cuando ya no encontraban más víctimas también atacaron a morlocks, mutantes y deformes en general.

Franken-Castle

PUN8 14

Lugar: Nueva York

Personajes: Castigador; Hombre Lobo; Legión de los Monstruos; Momia Viviente; Russo, Henry

Henry entra en los registros de SHIELD y descubre que los Comandos Aulladores hicieron un informe sobre Hellsgaard, hasta ese momento no le había dado ninguna importancia pensando que eran pura fantasía. Gracias a su ayuda descubren en pasado de su enemigo y deciden ir tras él.

AnteriorSiguiente