Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself

2 (2011/7)

Fear Itself (2/7): The Worthy

Matt Fraction (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2012/1] Miedo Encarnado 2 (Miedo Encarnado (2/7): Los Dignos)
[2016/3] Marvel Deluxe: Miedo Encarnado 1 (Los Dignos)

Miedo Encarnado

FIS 2

Lugar: Bifrost

Personajes: dioses asgardianos; Hogun; Loki; Odin; Thor I; Volstagg

Odín abre la marcha de los dioses asgardianos hacia Asgard, está seguro que el peligro desatado sobre la Tierra pronto llegará hasta ellos y quiere estar preparado para cuando eso ocurra. Thor recupera el conocimiento y lamenta lo que están haciendo, Midgard es uno de los Nueve Mundos y debería protegerlo, pero Odín manda encadenarlo. Odín advierte que la Serpiente se la alzando y tienen que prepararse para la batalla. Habrán muchas bajas, pero llegará el momento en el que purguen Midgard de su presencia.

Lugar: Balsa, Nueva York

Personajes: Kuurth el Quebrantarrocas

Juggernaut está entrenándose en el gimnasio de la Balsa cuando de pronto cae un martillo matando a los guardias. Cain escucha como si algo lo llamase y al tocar el martillo se transforma en Kuurth el Quebrantarrocas y empieza a hablar una lengua ininteligible. Descargando el martillo causa una gran destrucción. Lo mismo está ocurriendo en otros puntos del planeta.

Lugar: París, Francia

Personajes: Gárgola Gris

Otra de las armas se precipita con un estruendo en París. Desde lo alto de la Catedrán de Noutre Dame, la Gárgola Gris ve el objeto caer al suelo.

El Comandante Rogers informa a los Vengadores que ha decidido dividir el mundo en zonas de incidentes y desplegará a diferentes equipos para hacerles frente. Tienen muchas preguntas y ninguna respuesta. De lo único que está seguro es que saldrá gente herida y cundirá el pánico. Reed se pone en contacto con él para informarle que algo ha pasado en Nueva York.

Lugar: Calle Yancy, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fundación Futuro; Míster Fantástico I; Mujer Invisible

Reed examina el objeto que ha caído proveniente del espacio exterior, está sorprendido de que no haya causado un daño superior debido a la fuerza del impacto. Al acercarse más se da cuenta de que tiene la forma de un martillo y de que ha impactado cerca del barrio natal de Ben.

Lugar: Amazonas, Brasil

Personajes: Hulk I; Hulka Roja

Bruce y Betty están acampados en la selva brasileña donde se han retirado para intentar arreglar su matrimonio. De pronto se produce un fuerte impacto en algún punto cercano a donde se encuentran. Inmediatamente los dos se transforman para investigar y ven un martillo que ha creado un cráter en el suelo. Hulk siente una llamada y al tocar el martillo se transforma en Nul el Quebrantamundos. Antes de quedar completamente dominado le grita a Betty que huya de allí.

Lugar: Cinturón Barberton Greenstone, Sudáfrica

Personajes: Hombre Absorbente; Skirn la Quebrantahombres

El martillo ha caído en lo profundo de una extracción al aire libre de diamantes controlada por el Hombre Absorbente y Titania. Creed intenta levantarlo sin éxito, tampoco puede absorber sus propiedades. En cambio cuando Titania lo toca se convierte en Skirn la Quebrantahombres. Titania empieza a hablar una lengua extraña, pero pronto vuelve a hablar el inglés y le dice que tienen que dirigirse al norte. De alguna forma el martillo se comunica con ella. De pronto escucha a alguien hablando a través suyo.

Lugar: Base de Pecado

Personajes: Serpiente; Skadi

Serpiente y Skadi hablan con los soldados que la mujer había reunido mientras sera Pecado. Se disponen a realizar un asalto despiadado sin miramientos. Todas las víctimas son válidas, niños, mujeres y hombres. Van a ir a infundir el terror. Las noticias sobre catástrofes no se detienen. Se ha detectado una enfermedad contagiosa en los bancos de plasma de todo el mundo, las cifras de autismo se han disparado.

Lugar: Océano Pacífico

Personajes: Nerkkkod el Quebrantaocéanos

Bajo el océano Attuma transformado en Nerkkkod el Quebrantaocéanos destruye el oleoducto que cruza el Pacífico.

Lugar: Asgard

Personajes: Odín

Odín contempla como los maestros forjadores se ponen al trabajo. La máquina de guerras asgardiana ha despertado.

Varios supervillanos propagan el caos por las calles de Nueva York.

Lugar: Amazonas, Brasil

Personajes: Hulka Roja; Nul el Quebrantamundos

Betty intenta poner a salvo a varios niños en una chabola de Brasil donde Nul está aplastando todo a su alrededor.

Lugar: Quintransporte

Personajes: Agente 13 II; Hill, Maria; Rogers, Steven Grant

Las noticias de destrucción provienen de todos los rincones del mundo. Desde la Torre de los Vengadores se intenta coordinar las acciones contra ellas.

Lugar: Base de Pecado; Capitolio, Washington D.C., Estados Unidos

Personajes: Blitzkrieg; Serpiente; Skadi

Serpiente termina de incendiar al ejército de Nazis y los soldados, equipados en pesados exoesqueletos de combate son teleportados hasta el lugar de ataque. El ejército de Nazis inicia su ataque indiscriminado contra el Capitolio de Washington.

AnteriorSiguiente