Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself

6 (2011/11)

Fear Itself (6/7): Blood-tied and doomed

Matt Fraction (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2012/5] Miedo Encarnado 6 (Encadenado por la sangre y condenado)
[2016/3] Marvel Deluxe: Miedo Encarnado 1 (Encadenado por la sangre y condenado)

Miedo Encarnado

FIS 6

Los Vengadores llevan a Thor hasta las ruinas de Asgard en Oklahoma, pero al ver a un grupo de gente creen que causarán el pánico general si se marchan así al poder parecer que se van en retirada, así que Luke Cage decide que su grupo se quedará ayudando a la evacuación mientras ellos llevan a Thor hasta Asgard. Al llegar a Asgard, entregan a Thor a Odín para que lo sane, pero Steve se enfrenta a Odín por haberlos abandonado frente a la Serpiente. El tono del humano molesta al dios y lo envía de vuelta a la Tierra con un simple gesto dejando a Steve con la palabra en la boca. Ojo de Halcón intenta reconfortarlo, pero Steve les dice que tiene que evacuar, al preguntarse si Broxton, contesta que la Tierra.

Lugar: Asgard Oscuro

Personajes: Serpiente; Skadi

El poder de la Serpiente está alcanzando su cenit. Contra más aterrador se vuelve el mundo más fuerte él se hace, así que ha llegado el momento para enfrentarse a Odín y llama a su lado a los Dignos para que se dirijan al Árbol del Mundo. Skadi le pregunta como puede llamar a su enfrentamiento victoria si está predestinado que muera a manos de Thor, pero la Serpiente le contesta que aunque así sea todo habrá sido por ella y ella se alzará aunque él caiga.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, May Reilly; Spiderman I

En las calles de la ciudad, Spiderman busca desesperadamente a su tía May hasta que por fin la encuentra. May le dice que no puede eludir su responsabilidad por ella y que no estaría bien si por su culpa la incumpliera, así que Spiderman la deja tras haberla estado buscando durante largo tiempo y se marcha de nuevo.

Lugar: Asgard; Svartalfheim

Personajes: Iron Man I; Odín; Thor I

Odín se ocupa de su hijo quien se está recuperando de las heridas sufridas durante su lucha contra los Dignos. Pese a que está predestinado a morir si se enfrenta a la Serpiente, Thor no está dispuesto a dejar que destruya Midgard. Su padre al verlo decidido le entrega la armadura con la que le hizo frente para que mitigue en parte el daño que va a sufrir, pero le advierte que ni con esas podrá sobrevivir a la lucha. También le entrega a Ragnarök, una espada forjada para poner fin a todo y con la que será capaz de matar a su hermano. Tony Stark asciende desde Svartalfaheim acompañado por un grupo de enanos con los que ha forjado las armas para hacer frente a la Serpiente. Por dentro llevan nodos de energía repulsora y piezas de tecnología Stark, pero por fuera están forjadas con uru encantado y están diseñadas para que sean blandidas cada una por un Vengador concreto. Las armas más poderosas para los héroes más poderosos de la Tierra y para él, su armadura, quiere que Odín le de su bendición y se prepara para arrojarse al uru incandescente.

AnteriorSiguiente