Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: Book of the Skull

1 (211/5)

Fear Itself Prologue: Book of the Skull

Ed Brubaker (SCRIPT), Scot George Eaton (DRAW), Mark Morales (INKS)

España
[2011/11] Miedo Encarnado 0 (El libro de Cráneo)
[2016/3] Marvel Deluxe: Miedo Encarnado 1 (El libro de Cráneo)

El Libro del Cráneo Rojo

FIS:BOTS 1-FB

Lugar: Alemania

Personajes: atlantes; Capitán América I; Cráneo Rojo I; Invasores; Namor; Sociedad Thule

El Cráneo Rojo está insatisfecho por los resultados de la Sociedad Thule. Han matado a varios atlantes para ello y todavía no han obtenido ningún resultado. El sacerdote nazi le pide paciencia y al poco un rayo rompe el cielo de la noche. Algo ha caído del cielo, pero no en ese lugar. Al día siguiente, los Invasores encuentran los cuerpos mutilados de los atlantes y Namor se pone furioso. Bucky ha conseguido capturar a uno de los sacerdotes y Namor lo obliga a decirle porque motivo han sacrificado a atlantes.

Lugar: Fortaleza Nula, Antártida

Personajes: Bucky I; Capitán América I; Cráneo Rojo I; Namor; Sociedad Thule; von Strucker, Wolfang

Usando sus poderes místicos la Sociedad Thule y el Barón Strucker han localizado el lugar en el que ha impactado el martillo, justo en la Antártida. El Cráneo se reúne con ellos ansioso por ver el objeto caído del cielo. Mientras tanto, los Invasores se dirigen hacia allí a bordo de una nave atlante. Namor fuerza al máximo los motores del aparato ansioso por vengar a los miembros de su pueblo. De alguna forma el martillo ha despertado a una criatura monstruosa parecida a un troll. El ser se lanza contra los Invasores a quienes mantiene en jaque. Mientras tanto, el Cráneo Rojo ordena a la Sociedad Thule crear una fortaleza alrededor del martillo hasta que averigüen como usarlo. Durante la lucha contra el ser, Bucky es arrojado al agua glaciar, pero el muchacho lanza una granada en la boca del monstruo y lo mata. Con Bucky helándose no tienen más remedio que dejar escapar al Cráneo Rojo para evitar que su compañero sufra una hipotermia.

Miedo Encarnado

FIS:BOTS 1

Lugar: Desierto, Egipto

Personajes: Barón Zemo XIII; Pecado

Barón Zemo ha guiado a Pecado hasta una base oculta de su padre en el desierto egipcio. Tras abrir una compuerta usando una llave especial descienden hacia el interior de la montaña, donde son atacados por drones de seguridad. Los dos nazis logran derrotarlos y encuentran un libro con las tapas hechas a partir de piel atlante. Pecado cuenta a Zemo la historia del libro y el martillo caído del cielo. Pero de pronto los muros empiezan a quebrarse y tienen que salir de ahí a toda prisa. Una vez a salvo, Pecado destruye el mecanismo teleportador del Barón Zemo y huye con su nave dejándolo abandonado. Zemo espera por ella que el martillo sea lo que está buscando, pues se acaba de ganar un nuevo enemigo.