Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

501 (2011/4)

Fix Me (1/3)

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

Stark y Octavius

IM 501-FB

Lugar: Simposio de la Tecnología del Futuro, Aslington, Virginia

Personajes: Octavius, Otto Gunther; Stark, Anthony

Octavius, especialista en prótesis, se acerca Tony Stark para avisarle que los organizadores han llamado a la gente a la mesa para iniciar la comida. Pero Tony no parece muy interesado en lo que le cuenta y se limita a resolver un cubo de kubik que le han regalado. Durante la comida se produce una batalla dialéctica entre los dos y Octavius acusa a Tony de ser un idealista y no aceptar el mecenazgo de los militares. El pique entre los dos termina subiéndose de tono y Tony está a punto de lanzarse sobre Octavius, pero otro invitado lo detiene.

Arréglame

IM 501

Potts coordina con Tony su agenda de trabajo y promoción del coche impulsado por energía repulsora. Entre la gran cantidad de cosas que tiene que hacer se incluye una reunión con los Vengadores y una entrevista al programa humorístico Shownight. Mientras se encuentra en su departamento mirando la retransmisión del programa, una nave tentaculada dispara un misil contra él y sobrevive al sacar su armadura y salir a toda velocidad. La nave es un androide construido por el Doctor Octopus que posee una bomba nuclear. Octopus quiere humillar a Tony obligándole a intentar curarlo y reconocer que no es capaz de resolver este problema. Para asegurarse que Tony entra en el juego, le advierte que detonará la bomba y matará a uno de sus empleados.

Lugar: Broxton, Oklahoma

Personajes: Cababa, Tim; Electro III; Hombre de Arena; Potts, Pepper

Electro y el Hombre de Arena capturan a Cababa, quien se encuentra en Broxton trabajando en la proyección de una nueva ciudad para Asgard. Los dos supervillanos obligan a leer un comunicado de Cababa dirigido a Iron Man. Ignorando lo que ocurre en la habitación, Pepper regresa trayendo pizzas y bebidas.

AnteriorSiguiente