Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

503 (2011/6)

Fix Me (3/3): Fear itself

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2012/1] Iron Man vol 2 12 (Arréglame (3/3): Miedo Encarnado)

How I met your mother

Matt Fraction (SCRIPT), Howard Chaykin (DRAW), Howard Chaykin (INKS)

España
[2012/1] Iron Man vol 2 12 (Cómo conocí a vuestra madre)

Stark y Octavius

IM 503-FB

Lugar: Simposio de la Tecnología del Futuro, Aslington, Virginia

Personajes: Octavius, Otto Gunther; Stark, Anthony

Otto sale a la playa acompañado por una despampanante mujer y le dice a Tony que ha tenido contactos con el General Babbage que está en la fiesta. Le avisa que en este negocio hay que hacer trampa y darles gratis lo que ellos desean y que algún día trabajará para él.

Arréglame

IM 503

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Doctor Octopus I; Iron Man I

Iron Man examina el artefacto mientras el Doctor Octopus lo ataca. Tras sacarse de encima a Otto, Stark examina con más detenimiento el dispositivo hasta llegar a la conclusión que no es capaz de desarmarlo a tiempo, así que decide acceder a las condiciones de su enemigo y le suplica que lo detenga humillándose a sus pies. Tras aceptar que él es más inteligente y que siempre ha sido más listo, el Doctor Octopus acepta sus palabras y se marcha sin más revelándose que el artefacto en sí no es una bomba. Aunque contiene material fisible no está diseñado para explotar y se marcha dejando al Vengador pensativo.

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: Cababa, Tim; dioses asgardianos; Pimacher, Pim; Potts, Pepper; Stark, Anthony; Thor I

Pepper descubre que Pim y Tim están liados. Tim está herido y su compañero lo abraza con lágrimas en los ojos y le dice a Pepper que vaya a por ellos y le recuerda que la arena es conductora de la electricidad. Pepper va tras los dos villanos, quienes no se inmutan al verla, pero la mujer lanza una poderosa descarga que los repele a gran distancia y ya no regresan. Al poco Tony Stark se reúne con ellos para ver como se encuentra. Una ambulancia se lleva a Tim al hospital. Pepper se siente mal porque lograron escapar, pero Tony le recuerda que los villanos siempre regresan y ya habrá otra oportunidad. Dos días más tarde el grupo presenta el proyecto para la reconstrucción de Asgard ante Thor y dos consejeros. Los asgardianos hablan entre sí brevemente y les dan inmediatamente la respuesta. Aprueban el proyecto.

Miedo Encarnado

IM 503

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Doctor Octopus I

El Doctor Octopus está regocijándose viendo la grabación de la escena de humillación del Iron Man cuando de pronto ve la estela de un objeto que cae del cielo y éste impacta en Manhattan.

Lugar: Broxton, Oklahoma

Personajes: Cababa, Tim; Pimacher, Pim; Potts, Pepper

Tim se lamenta de que Stark se lleve todo el crédito por la construcción de Asgard, pero Pepper le dice que espabile que no es un niño, si quiere que su nombre luzca que funde su propia empresa. Con lo joven que es ya tendrá tiempo de hacerse famoso. De pronto observan como un objeto incandescente surca el cielo a toda velocidad y se precipita lejos en el horizonte.

AnteriorSiguiente