Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

505 (2011/8)

Fear Itself (2/6): Cracked actor

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2012/2] Iron Man vol 2 13 (Miedo Encarnado (2/6): Actor resquebrajado)

Miedo Encarnado

IM 505

Lugar: París, Francia

Personajes: Acero de Detroit I; Iron Man I; Mokk el Quebratafe

Tony Stark recobra el conocimiento pensando en todos los muertos sobre los que se encuentra y no puede vitar vomitar a través del casco. Al verlo levantarse Mokk vuelve a atacarlo y de un golpe lo lanza contra un edificio. Dos personas lo ven y ayudan a Iron Man a incorporarse, pero Mokk aparece de nuevo y los petrifica con su presencia. Tony Stark se da cuenta que no puede hacer frente a su enemigo e intenta huir, pero en esas aparece Acero de Detroit y ataca a Mokk actuando de forma sobreconfiada. Stark intenta advertirle de que tiene que largarse de ahí, pero Johnson no le hace caso y sigue enfrentándose a Mokk. El poderoso ser lo agarra y rompe la armadura exponiendo a Johnson al que petrifica. Iron Man usa un rayo repulsor concentrado para hacerle un corte en el cráneo que hiere de gravedad a Mokk, sin llegar a matarlo. Tony aprovecha este momento de debilidad de su enemigo para escapar de ahí.

Lugar: Stark Resiliente, Seattle, Washingtong

Personajes: Arbogast, Bambi; Cababa, Tim; Cabe, Bethany; Iron Man I; Macken, Walter; Pimacher, Pim; Rescate; Wyche, Carson

Bethany Cabe quiere que los empleados de Stark Resiliente empiecen a tomarse su seguridad en serio, ahora ella se va a ocupar de ello y les avisa que a partir de este momento cada semana cambiarán de teléfono móvil. Pepper entra en la sala con su traje de Rescate y se sorprende al ver a Bethany, pero su cabeza sigue fuera y avisa que la situación es un infierno. Más tarde, Peppers se siente totalmente superada por todo lo que está ocurriendo en estos momentos en el mundo. Beth entra en el despacho al verla ahí pero antes de que puedan hablar entre ellas aparece Tony Stark con su armadura dañada e informa de lo ocurrido en París. Va a remendar la armadura y a marcharse, ya que tiene que advertir cuando antes a los Vengadores.

AnteriorSiguiente