Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man 2.0

3 (2011/6)

Palmer Addley is Dead (3/4)

Nick Spencer (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Haim Kano (DRAW), Barry Kitson (DRAW), Carmine di Giandomenico (INKS), Haim Kano (INKS), Barry Kitson (INKS)

España
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 1 (Palmer Addley ha muerto (3/4))
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0 1 (Palmer Addley ha muerto (3/4))

Palmer Addley está muerto

IM2.0 3

Lugar: Rusia

Personajes: Babbage, Bruce; Doran, Kaylie; Hoyer, Ernst; Máquina de Guerra; Stark, Anthony; Zelinsky, Mike

Dos pequeños androides voladores agarran la armadura destrozada de Máquinade Guerra y lo suben hasta una nave cercana. El su despacho, el General Babbage ve las noticias y se toma dos aspirinas. También Tony Stark se entera de lo ocurrido mientras está haciendo gimnasia. El grupo de asistentes civiles en el caso de Palmer Addley se quedan en silencio al saber lo que le ha ocurrido al Teniente Coronel. Rhodes se despierta en la cama de un hospital y se levanta. Afortunadamente el lugar donde estalló el dispositivo nuclear estaba apartado de las zonas pobladas, pero aún así el accidente es grave.

Lugar: Oficinas de Stark Resiliente, Broxton, Oklahoma

Personajes: Babbage, Bruce; Evie; Potts, Pepper

Babbage llama a Maria Hill para decirle que quiere despedir a Rhodes, pero en su lugar le contesta Pepper Potts, quien lo cuadra y le recuerda la carta de Steve Rogers. Babbage no quiere supeditarse a ella, pero rápidamente Potts logra dejarlo fuera de juego al descubrirle que en realidad no sabe quien es Palmer Addley y le dice que su compañía se está ocupando ya de encontrar el verdadero expediente del hombre que está detrás de todos esos atentados terroristas. Potts llama a su secretaria Evie, a quien pide que proporcione ayuda a Eastland Consultantes, los hombres que trabajan para Rhodes.

Lugar: Apartamento de los padres de Kaylie

Personajes: Doran; Doran, Kaylie; Doran, Mr; Doran, Mrs; Zelinsky, Mike [PHONE]

Kaylie está comiendo en casa de sus padres a quienes no ha revelado cual es su verdadero trabajo. Pero la velada es interrumpida por una llamada telefónica de Zelensky quien le dice que se ha descubierto que el expediente de Addley era falso y que fue ella la encargada de verificarlo. Cuando se da ya por despedida, Zelensky le dice que tiene que ir a ver el verdadero expediente y le proporciona la dirección. Disculpándose delante de su familia se marcha.

Lugar: Stark Resiliente, Seattle, Washington

Personajes: Máquina de Guerra; Stark, Anthony

Después de lo ocurrido Tony se siente mal por no haber proporcionado a su amigo un mejor traje, así que se enmienda mostrándole la armadura de Iron Man 2.0, dotada de camuflaje, sistemas de fase, invisibilidad y otros dispositivos tecnológicos de última generación.

AnteriorSiguiente