Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man 2.0

4 (2011/7)

Palmer Addley is Dead (4/4)

Nick Spencer (SCRIPT), Ariel Olivetti (DRAW)

España
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 1 (Palmer Addley ha muerto (4/4))
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0 1 (Palmer Addley ha muerto (4/4))

Infancia de Palmer Addley

IM2.0 4-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Addley, Harold [BTS]; Addley, Mrs.; Addley, Palmer

La madre de Palmer lo tuvo a los diecinueve años. Al principio creyeron que era autista y lo llevaron a varios especialistas, pero todo terminó yendo bien. Pese a ser un niño problemático nunca tuvo problemas con las notas de la escuela, de hecho su madre creía que se aburría en ella. Ella y su esposo, Harold, intentaron hacer siempre lo que pudieron para criar a su hijo.

Adolescencia de Palmer Addley

IM2.0 4-FB

Lugar: Beckett

Personajes: Addley, Palmer

Palmer estuvo saliendo con una chica durante un par de meses. Durante ese periodo tenía miedo de su padre y regresar a su casa, pero terminaron rompiendo porque la chica no podía salir hasta tan tarde. Durante el instituto era un chico reservado y tímido que jugaba al Warcraft. Tenía ideas anarquistas y conspiracionistas. En cierto punto empezó a encerrarse en sí mismo y se quedó solo. Sus buenas notas hacían que su comportamiento pasara más desapercibido que otros chicos problemáticos, pese a todo iba a menudo a la oficina de la responsable de la escuela. En cierta ocasión asaltó un tienda de electrónica causando varios actos de vandalismo y fue descubierto por la policía gracias a algunos testigos. Al ser su primer delito y no tener antecedentes se le castigó solo con trabajos sociales. Tras ser internado en un centro de atención especial para estudiantes problemáticos, rápidamente tuvo problemas para integrarse y fue expulsado del centro. Armado con una pistola de su padre, un día regresó y disparó contra sus profesores y mató a David Taylor.

Palmer Addley está muerto

IM2.0 4

Lugar: Departamento de Registros

Personajes: Doran, Kaylie; Lake, Liona

Kayle se presenta ante el departamento donde se guardan los registros secretos, el vigilante le advierte que no puede entrar ningún dispositivo electrónico que le permita hacer copias. Al bajar hasta el registro se encuentra con Liona Lake quien le dice que ha sido gracias a Stark que puede acceder al informe sobre Addley. El informe consiste en transcripciones de entrevistas de gente que lo conocía. Sorprendida y afectada por todo lo que ha leído, Kayle se marcha de allí.

AnteriorSiguiente