Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man 2.0

5 (2011/8)

Fear Itself (War Machine) (1/3)

Nick Spencer (SCRIPT), Ariel Olivetti (DRAW)

España
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 1 (Miedo Encarnado (1/3))
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0 1 (Miedo Encarnado (1/3))

Miedo Encarnado

IM2.0 5

Lugar: Octava Ciudad

Personajes: demonios; Rey Mono II

Sun Wukong se siente a sus anchas en la octaba ciudad, la que para muchos no es otra cosa que el Infierno. Un trío de demonios se lamenta que se haya atrevido a comer la comida de uno de ellos, así que Sun salta transformándose en un halcón y recupera su forma humana delante de ellos. Usando como arma una vara con una cadena derrota con facilidad a los atrevidos demonios. No tiene rival en el Infierno. De pronto un martillo atraviesa el cielo y se estrella causando un gran estrépito. Sun se acerca y lo agarra decidido a hacerse con la extraña arma.

Lugar: Capitolio, Washington D.C., Estados Unidos

Personajes: Bestia I; Blitzkrieg; Hombre Hormiga III; Máquina de Guerra; Príncipe de los Huérfanos; Vengadores Secretos

Hace veinte minutos que los Vengadores Secretos luchan contra el ejército nazi e intentan salvar a la población civil, pero desde que se ha iniciado la lucha han muerto cientos de personas y el Capitolio está en llamas. James se da cuenta que al Príncipe de los Huérfanos le ocurre algo y se le acerca para ver si se encuentra bien. El misterioso personaje le informa que las Puertas de la Octava Ciudad han sido abiertas y que las Armas Inmortales han sido convocadas. Algo peor que el ataque en el que están metidos está ocurriendo y tienen que ir sin más demora a ofrecer su ayuda.

Lugar: Beijing, China; Octava Ciudad

Personajes: Hombre Absorbente; Puño de Hierro; Skirn la Quebrantahombres

Puño de Hierro contempla el caos que se produce a su alrededor en las calles de Beijing donde se ha abierto una brecha dimensional hacia la Octava Ciudad. Titania y el Hombre Absorbente han acudido para encontrar el arma de éste último.

AnteriorSiguiente