Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man 2.0

7 (2011/10)

Fear Itself (War Machine) (3/3)

Nick Spencer (SCRIPT), Ariel Olivetti (DRAW), Carmine di Giandomenico (DRAW), Ariel Olivetti (INKS), Carmine di Giandomenico (INKS)

España
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 1 (Miedo Encarnado (3/3): Conclusión)
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0 1 (Miedo Encarnado (3/3))

Miedo Encarnado

IM2.0 7

Lugar: Sancta-Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II [ASTRAL]; Wong

Desde su Sancta Sanctorum, El Doctor Extraño contempla la llegada del Príncipe de los Huérfanos y Máquina de Guerra hasta el portal a la Octava Ciudad, así que intuye que el resto de las Armas Inmortales también acudirán. Extraño considera que la inesperada presencia Máquina de Guerra puede ser de utilidad.

Lugar: Beijing, China

Personajes: Armas Inmortales (Cobra Gorda; Hermano Perro nº1; Hermosa Hija del Tigre; Novia de las Nueve Arañas; Príncipe de los Huérfanos); Máquina de Guerra; Rey Mono II

Las Armas Inmortales y Máquina de Guerra se recobran para ver que Titania y el Hombre Absorbente han desaparecido, el Rey Mono les confirma que se han marchado llevándose "su martillo" y ahora tiene que ir tras ellos para recuperarlo. Aunque no saben quien es el Rey Mono, las Armas Inmortales tienen problemas más acuciantes de los que preocuparse, pues el portal sigue abierto. Las Armas Inmortales se sientan e inician la plegaria que ha cerrar el portal, pero Danny Rand está poseído por una presencia maligna e interrumpe el ritual. Las Armas Inmortales son incapaces de detenerlo así que Máquina de Guerra le hace enfrente. Aunque Iron Man es un formidable enemigo, finalmente Máquina de Guerra logra alcanzarlo con un disparo que lo deja inconsciente. Al quedar juera de juego el portal se cierra.

Lugar: Sancta-Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II [ASTRAL]; Wong

El Doctor Extraño termina su conjuro, ha sido él quien ha ayudado a cerrar el portal. El poderoso hechicero considera que hay poderosas fuerzas en juego y que todos no han sido más que peones de un poder mayor que el suyo. El Doctor Extraño cree que Iron Man se ha convertido en un Arma Inmortal de Agamotto y cuando la crisis actual termine tendrá que encargarse de este problema.

AnteriorSiguiente