Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: Home Front

1 (2011/6)

Lurker

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike Mayhew (DRAW)

España
[2011/12] Miedo Encarnado: Primera Línea 1 (Speedball en Mirón (1/7))
EEUU
[2018/6] Avengers Academy: Complete Collection TPB 2 (Lurker)

The Age of Anxiety (1/4): Love and hate

Peter Milligan (SCRIPT), Elia Bonetti (DRAW), Elia Bonetti (INKS)

España
[2011/12] Miedo Encarnado: Primera Línea 1 (Los Agentes de Atlas y Jimmy Woo en La era de la inquietud (1/4): Amor y odio)

A moment with... J. Jonah Jameson

Howard Chaykin (SCRIPT), Howard Chaykin (DRAW), Howard Chaykin (INKS)

España
[2011/12] Miedo Encarnado: Primera Línea 1 (Un momento con... J. Jonah Jameson)

There's no place like homeless

Jim McCann (SCRIPT), Pepe Larraz (SCRIPT), Pepe Larraz (INKS)

España
[2011/12] Miedo Encarnado: Primera Línea 1 (Sin casa, como en ningún sitio)

Miedo Encarnado

FIS:HF 1

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Academia Vengadores; Bola Veloz; Princesa de Hielo; Temple; Vaquera

Bola Veloz dirige a Temple y Toxina en la captura de la Princesa de Hielo y Vaquera. Bola Veloz no tarda derrotar a la Princesa de Hielo saltando encima suyo, por su parte Temple evita que los disparos de Vaquera alcancen a ningún inocente, finalmente con las dos villanas bajo control las llevan hasta la Mansión Infinita.

Lugar: Mansión Infinita

Personajes: Bola Veloz; Coneja Blanca; Princesa de Hielo; Sharpe, Miriam [VIDEO]; Tigra; Tilby, Trish [VIDEO]; Vaquera; Yocasta

Tras poner a buen recaudo a Vaquera y la Princesa de Hielo, Tigra aparece trayendo a la Coneja Blanca a quien ha estado persiguiendo toda la noche. Jocasta muestra un debate sobre la redención o no de Bola Veloz entre Trish Tilby, Marcy Person y como invitada Miriam Sharpe, líder del movimiento Pro-Registro Superhumano. Ante el clima de tensión que despierta el debate, Jocasta sugiere a Robbie que suspenda su viaje, pero el joven está decido a emprenderlo. Aunque hay puertas más cercanas, Robbie se dirige a la estación central adoptando su identidad civil.

Lugar: Stamford, Connecticut

Personajes: Bola Veloz; Damien's Gift; Leonard; Sharpe, Miriam

Robbie viaja hasta Stamford haciéndose pasar por Bob Turner para ayudar en la organización Damien's Gift creada después de la Tragedia de Stamford. Al llegar saluda a Leonard quien le presenta a Miriam Sharpe, la fundadora de la organización pro registro. Al verlo la mujer cree reconocerlo, pero no llega a situar su cara. Robbie lo atribuye a que se vieron brevemente en la inauguración y pronto se despide y se dedica a las tareas de la organización. Durante el día, Miriam no puede quitárselo de la cabeza y termina descubriendo quien es. Mientras tanto, en Internet empiezan a aparecer rumores sobre disturbios, suicidios colectivos y la caída de objetos del espacio. El Dr, Gruenwald del Proyecto PEGASO asegura que no se trata de meteoritos y se está investigando. Al regresar a la sede, Miriam da una bofetada a Robbie, ofendida por que se haya atrevido disfrazarse para entrar en la organización. El chico se disculpa y se marcha abatido, pero uno de los presentes lo golpea por la espalda con un bate de béisbol, lo que activa sus poderes de Bola Veloz saliendo despedido a través del ventanal de la entrada. A tropel los miembros de la organización salen tras él y lo agarran.

Siguiente