Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: Youth in Revolt

6 (2011/12)

Youth in Revolt (6/6): Finale

Sean McKeever (SCRIPT), Mike Norton (DRAW), Mike Norton (INKS)

España
[2012/6] Miedo Encarnado Especial: Juventud Rebelde 1 (Sin título)

Miedo Encarnado

FIS:YIR 6

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Aplastadores (Hardball; Telemetría); Campeones I (Aralune; Calamidad; Himno; Supernauta; Veda); Estrellas del Desierto (Johnny Cool; Supermax); Iniciativa de los 50 Estados (Araña Escarlata II; Detrito; Estrella de Fuego; Gravedad; Hombre Rana II; Nube 9; Prodigio II; Rabia; Thor Girl; Ultragirl)

Telemetria, Gravedad, Estrella de Fuego y Hardball siguen atrapados bajo tierra y no pueden arriesgarse a abrirse paso por medio a reactivar el terremoto, así que empiezan a resignarse a la idea que van a morir. En la superficie, Thor Girl tumba a Prodigio quien pide ayuda a Detrito y Supermax, pero Thor Girl los derrota a los tres con facilidad, la lucha parece tener un efecto catalizador en ella y esto junto a toda la tensión de sostener el edificio desatan su verdadero poder transformándose en un ser resplandeciente. Se produce entonces una breve lucha contra varios miembros de la Iniciativa, pero los héroes no tienen poder suficiente para rivalizar con el de Tarene. Finalmente Prodigio es esta vez quien detiene la lucha. La diosa les dice que no son dignos de ella y que buscará su lugar en las estrellas, pero antes de irse, salva a los cuatro jóvenes atrapados bajo tierra. Al reencontrarse Komodo salta sobre Hardball y lo besa. El peligro en Las Vegas ha pasado.

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Iniciativa de los 50 Estados (Bola de Sebo; Hardball; Komodo II; Nube 9; Ultragirl)

Varios miembros de la Iniciativa se han quedado en la ciudad ayudando en las tareas de desescombrado y reconstrucción de la zona siniestrada por el terremoto. Al remover unos muros derruidos, un grupo de trabajadores descubre a Bola de Sebo todavía con vida, el chico se había quedado atrapado hasta este momento protegido por su invulnerabilidad.

Anterior