Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine: Weapon X

14 (2010/8)

Tomorrow Dies Today (4/5)

Jason Aaron (SCRIPT), Ron Garney (DRAW)

España
[2010/11] Lobezno vol 2 59 (El amor y el Lobezno)
[2011/1] Lobezno vol 2 61 (El mañana muere hoy (4/5))

El mañana muerte hoy

W:WX 14

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Bayer, Miranda; Deathlok Prime; Deathloks; Nuevos Vengadores I (Cage, Luke; Capitán América VII; Cosa; Lobezno I; Spiderman I; Spiderwoman I); Rogers, Steven Grant; Wakowski

El Deathlock Prime se acerca a Miranda L. Bayer, el Sujeto K184 de su lista de objetivos, pero cuando se dispone a matarla la inteligencia artificial empieza a registrar un error en su programación. La parte humana asume el control, pero antes de que pueda hacer nada aparece Lobezno y el Capitán América y lo ataca. Miranda coge a Wakowski y salen huyendo. El Deathlok transmite las coordenadas de su posición al resto de sus compañeros, quienes se teleportan para dar caza a Miranda. En esas llegan los Vengadores, pero el Deathlok Prime logra escaparse en la confusión y sigue a su objetivo. Miranda deja el cuerpo muerto de Wakowski, quien ha sido alcanzado por los los disparos, cuando recibe información del futuro. Así se dirige a un restaurante cercano donde encuentra a un niño, quien más tarde se convertirá en un psicópata y será convertido en Deathlok Prime. Cogiendo un cuchillo de cocina amenaza con matarlo.

Deathlok Prime

W:WX 14

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Deathlok Prime; Deathloks

Un agente de Roxxon visita en la prisión a un asesino en serie que le confiesa que necesita matar. Roxxon es la propietaria de la prisión, así que lo sacan de ella y le dicen que lo quieren para que mate a gente por ellos. Pero al preguntarle como, el agente de Roxxon saca una pistola y le dispara en la cabeza. Cuando recobra el conocimiento se encuentra atrapado dentro del cuerpo de Deathlok controlado por una inteligencia artificial implantada en su cerebro que le impide moverse. Son los primeros prototipos después de una larga investigación a partir del trabajo de un investigador de HAMMER.

AnteriorSiguiente