Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Britain vol 2

4 (1985/4)

Sid's story

Michael Collins (SCRIPT), Alan Davis (SCRIPT), Alan Davis (DRAW), Alan Davis (INKS)

España
[1991/1] Colección Prestigio vol 1 20 (La Historia de Sid)

Mito, Leyenda y memoria

CB2 4-FB

Lugar: Londres, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Crumb, Sidney

Crumb no se siente bien, sin que el se haya dado cuenta tiene todo el cuerpo lleno de verrugas y malformaciones. Tambaleándose se levanta para buscar ayuda y se acerca a tres hombres que juegan a fútbol en la calle. De pronto mezcla lo que está viviendo con recuerdos de su juventud cuando era víctima de los abusos de los chicos, y los mata sin siquiera ser consciente de ello.

Lugar: Multiverso

Personajes: Capitán Britania I; Tecno-Red (Fascinación; Rompepuertas; Yap)

En una realidad cercana Yap tiene dificultades para detectar al Capitán Britania, ya que se encuentra bajo tierra arrastrado por una corriente, pero finalmente lo hace y la Tecno-Red se encamina hacia allí.

CB2 4

Lugar: Otromundo

Personajes: Roma

Roma no puede dejar de pensar en el Capitán Britania y como ha intervenido en su vida varias veces, pero no quiere parecerse a su padre y decide que no volverá a hacerlo, el Capitán Britania tendrá que arreglárselas solo.

Lugar: Londres, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Capitán Britania I; Crumb, Sidney; Tecno-Red (Elmo; Fascinación; Hierro; Lanzaanillos; Matón I; Pandora; Paradok; Rompepuertas; Yap)

Crumb se mete en medio de la gente de la calle causando el pánico, la policía londinense aparece y lo rodea cuando se abre una tapa de alcantarilla y aparece el Capitán Britania. Al ver el monstruo se lanza contra él y lo empieza a golpear hasta que bajo sus demoledores puños Crumb lanza un grito de agonía pidiendo que por favor no le causen más daño. Entonces Brian se da cuenta que su enemigo en realidad no era malévolo, sin no que estaba sumido en el dolor. Pero Crumb se deshace ante sus ojos. Un policía felicita a Brian, pero a él esto no le parece ninguna victoria y se marcha volando. No llega muy lejos, ya que un rayo lo impacta en el pecho y el Capitán Britania cae al suelo delante de la Tecno-Red. Quienes le avisan que es su prisionero.

AnteriorSiguiente