Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 1

540 (2011/9)

Fear Itself (1/4)

Kieron Gillen (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2012/3] Patrulla-X vol 2 75 (Miedo Encarnado (1/4))
[2016/5] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Miedo Encarnado 1 (Sin título)

Miedo Encarnado

UX 540

Lugar: Gasolinera 33, a 100 Km de San Francisco, California

Personajes: Kuurth el Quebrantarrocas; Kuurth, Sirviente

El Juggernaut aterriza cerca de una gasolinera causando una gran destrucción, pero un hombre sobrevive a su impacto y suplica misericordia. El tipo parece entender lo que el Juggernaut le dice y acepta su ofrecimiento de acompañarlo. La criatura lo toca con su martillo y le aparece una serpiente en la cara. El hombre dice entenderlo todo y los dos siguen su camino, porque nada puede detener al Juggernaut.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Sinclair, Sadie; Summers, Scott

Un grupo de antimutantes se manifiesta a las puertas del ayuntamiento, mientras dentro la alcaldesa Sinclair habla con Scott sobre lo extraño que es que todo el mundo esté sumido en el caos excepto San Francisco. Hay quien acusa a los mutantes de haber pactado con las fuerzas en juego para protegerse, pero Scott se niega a entrar en el juego de comentar esa afirmación.

Lugar: Utopía

Personajes: Patrulla-X (Coloso IV; Gata Sombra)

Kitty está enfadada con Peter por sigue pensando en su hermana como la niña que ha sido siempre y tras lo que ha ocurrido Kitty le asegurar que ya no es la persona que conocieron. Pese a todo, Peter se reaforma en que no puede abandonar a su hermana.

Lugar: Calabozo-X2, Nueva Atlantis

Personajes: Coloso IV; Espejismo II; Magik I; Peligro II

Coloso desciende a 150 metros bajo el mar, donde la Patrulla-X tiene su nueva prisión de alta seguridad. Allí han encerrado a su hermana. En primer lugar ve a Peligro y Dani, esta última le dice que su hermana no se arrepiente de lo que hecho. Peter finalmente se encuentra con su hermana, quien ya ha recuperado la mayor parte de su alma. Le han colocado una serie de dispositivos para evitar que pueda teleportarse y escapar.

Lugar: Cuarto de Emma, Namor

Personajes: Frost, Emma; Namor

Namor visita a Emma para decirle que se va a unir a los Defensores para proseguir la lucha a muerte que está llevando a cabo. Quiere acostarse con ella como último recuerdo en el caso de que muera, pero Emma no se deja seducir. Namor le asegura que Scott no la merece, ya que se casó con "la pelirroja" y se marcha volando.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Kuurth el Quebrantarrocas; Kuurth, Sirviente

Kuurth el Quebrantarrocas ha llegado ya cerca de San Francisco donde causa un gran destrozo en la autopista. Su sirviente proclama a la gente que se le una o sea testigo de la destrucción de esta ciudad degenerada.

AnteriorSiguiente