Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 1

542 (2011/10)

Fear Itself (3/4)

Kieron Gillen (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2016/5] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Miedo Encarnado 1 (Sin título)

Miedo Encarnado

UX 542

Lugar: Autovía I-S80, San Francisco, California

Personajes: Avalancha I; Cíclope II; Kuurth el Quebrantarrocas; Kuurth, Sirviente

Kuurth sigue imparable, avanzando paso a paso. Como plan 2 se encuentra Avalancha, aunque el mutnte es reticente a actuar como héroe al no hacer parte de la Patrulla-X, Cíclope lo convence de que si no detienen a Marko se quedará sin el bar donde va de copas, así que Avalancha abre una gran grieta frente al Juggernaut, pero éste avanza por el aire caminando sobre sus runas místicas.

Lugar: Ayuntamiento, San Francisco, California

Personajes: Cíclope II; Hada; Sinclair, Morgan

Scott se reúne con la alcaldesa para explicarle el estado de la situación. Todavía no han logrado detenerle y cree que están enfrentándose a algo mágico así que va a consultar a su mayor experto en la materia. No quiere más bajas mutantes. La situación ha incrementado los sentimientos antimutantes en la ciudad y al salir al salón principal un hombre armado intenta dispararle proclamando consignas antimutantes, pero Scott lo reduce con facilidad.

Emma se recupera antes que Hope en la enfermería y tiene una visión del Fénix consumiéndola. La visión de la Fuerza Fénix le advierte que se está acercando y que sabe lo que tiene que hacer con la pelirroja en referencia a Hope. Mientras tanto Scott muestra a Illyana la inscripción que deja el Juggernaut a su paso. Significa "Kuurth el Quebrantarocas salida a la Serpiente". Los plantes para intentar detener al Juggernaut prosiguen, pero nada parece funcionar, ni Cara, ni Hada o Pícara logran detenerlo. Magik teleporta a Kitty y su hermano Peter hasta el Cosmos Carmesí, frente a Cyttorak. En la enfermería, Emma se ha levantado y se dirige hacia la camilla de Hope con una almohada en las manos. Los ataques contra el Juggernaut prosiguen sin éxito, esta vez ha sido el turno para Mercurio, Magma y Mariposa Mental y Adam-X. Illyana hace ver a Cyttorak que el Juggernaut actúa a nombre de otro y ya no a su nombre, así que Cyttorak le quita su poder y decide buscar a otro avatar a lo que Illyana se ofrece, pero es Peter quien se interpone y coge el poder de la deidad mística. Mientras Syrin, Dazzler, Gambito y Alud y Magneto también han fracasado para detener al imparable Juggernaut. En el despacho de la alcaldesa un mando militar le dice que ahora es la oportunidad para atacar Utopía, pero aunque le dice que intentarán antes todo lo demás no descarta la posibilidad. Peligro los está espiando e informa a Cíclope, quien manda reagruparse.

AnteriorSiguiente