Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

657 (2011/7)

Three Aftermath: Torch song

Dan Slott (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Marcos Martin (DRAW), Nuno Plati (DRAW), Ty Templeton (DRAW), Stefano Caselli (INKS), Marcos Martin (INKS), Nuno Plati (INKS), Ty Templeton (INKS)

España
[2011/12] Asombroso Spiderman 62 (La canción de la Antorcha)

Acampada

ASM 657-FB

Los 4 Fantásticos y Spiderman se enfrentan a Krakatoom, un ser protegido por un campo eléctrico. Spiderman usa su telaraña para hacer de toma de tierra y al caer el campo protector, los 4 Fantásticos atacan al unisono causando que estalle y la energía corporal de su cuerpo se disperse. Para estar seguros que no va a reintegrarse deciden acampar unos días en la zona e invitan a Spiderman. Spiderman accede y en ese tiempo lo pasa bromeando con la Antorcha Humana y haciéndose la puñeta uno al otro. La Cosa se entristece porque se siente dejado de banda, pero el día menos esperado le hacen los dos una broma pesada, "para que no se sienta marginado", enfurecido, BEn sale corriendo tras los jóvenes.

Cuatro Terribles

ASM 657-FB

Los Cuatro Terribles intentaron de nuevo derrotar a los Cuatro Fantásticos para hacerse con una reputación. Mientras Reed y Ben están ocupados luchando contra el Hombre de Arena en otro extremo de la ciudad, la Antorcha Humana se ha acercado al barrio donde la policía sitúa al resto de los Cuatro Terribles, pero no pierde el tiempo firmando autógrafos. Casualmente Spiderman lo ve y le baja los pantalones delante de las chicas logrando arrancárselos, lo que hace estallar de risa a las chicas. Sue lo presencia todo, pero antes de que pueda intervenir aparecen los Cuatro Terribles. Usando como idea lo ocurrido, hace invisibles los pantalones de los distintos supervillanos, desconcertándoles y permitiendo una victoria rápida. Pero la policía la denuncia por escándalo público y tiene que ir a la comisaría a fichar. Así que tras salir de la comisaría acuerda con su hermano y Spiderman que nunca volverá a usar esa táctica siempre y cuando no digan nada de lo ocurrido.

Brillante

ASM 657-FB

Reed y Johnny han invitado a Spiderman para la prueba piloto de la cápsula más rápida que la luz. Con ella los tres se adentran en el espacio exterior, pero el aparato sufre una avería grave justo cuando están al alcance de una estrella que se convierte en supernova. Mientras la Antorcha Humana absorbe la energía solar, Reed y Peter intentan arreglar el cohete. Finalmente es Johnny quien les da la pista que necesitan apara reparar el motor y salir pitando de allí. Una vez a salto Johnny sale al exterior para descargar todo el exceso de calor que ha acumulado en su cuerpo y Spiderman le confiesa a Reed que la Antorcha es un chico brillante.

El Club

ASM 657

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Spiderman I

Spiderman queda atrapado en el sistema de seguridad de los 4 Fantásticos, ha venido para disculparse por no haber asistido al funeral, pero anímicamente no se sentía capacitado par asumir su muerte. Reed prepara un café y todos se sientan alrededor de la mesa rememorando viejas aventuras que Spiderman compartió con los 4 Fantásticos. Todas ellas historias entorno a la figura de la Antorcha Humana. Al finalizar la velada, Reed muestra el testamento de Johnny donde se le invita a unirse a los 4 Fantásticos. Peter se emociona y extiende la mano sobre el resto del equipo.

AnteriorSiguiente