Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

16 (2011/11)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Neal Adams (DRAW), Thomas Palmer (INKS)

España
[2012/6] Nuevos Vengadores vol 2 16 (El Regreso del Duende)

El Regreso del Duende

NA2 16.1

Lugar: La Balsa, Nueva York

Personajes: Osborn, Norman Virgil

Norman sigue encerrado en su celda y se le aparece la imagen del Duende Verde que le pregunta que va ha hacer ahora ya que está empezando a impacientarse.

Lugar: Mansión de los Nuevos Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Danielle; Capitán América I [REF]; Nuevos Vengadores I (Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Cosa; Doctor Extraño II; Hand, Victoria; Lobezno I; Ms. Marvel I; Pájaro Burlón I; Puño de Hierro; Spiderman I)

Los Nuevos Vengadores están comiendo juntos y bromeando sobre el olor de la hija de Luke y Jessica Cage. Pero Victoria Hand les anuncia que el Capitán América les encomienda la misión de custodiar el traslado de Norman fuera de la Balsa. Al grupo no le hace ninguna gracia la misión, pero no tienen más remedio que aceptarla.

El grupo llega en un quinjet hasta La Balsa, donde se inicia el traslado de Norman. A penas sale por la puerta de las instalaciones se produce un ataque y el grupo es envuelto en una especie de esfera de energía. Norman es llevado hasta una aeronave donde pregunta a donde lo van a llevar, pero los hombres esperaban sus instrucciones. Norman lo lamenta y los detiene con un conjuro, y es que de hecho es el Doctor Extraño que se ha hecho pasar por Norman usando un conjuro de ilusión. Cuando se disponen a sacar al verdadero Norman de las instalaciones los propios guardias atacan a los Nuevos Vengadores. Rápidamente sacan a Norman y activan la seguridad de la prisión, quien a su vez libera a la Doctora Wentworth. La única libre es Miss Marvel, pero aunque intenta localizar a los fugados no lo consigue. Cuando Lobezno interroga a uno de sus seguidores éste les dice que Norman es el nuevo orden y que va a salvarlos, que los superhéroes están desfasados y no pueden hacer nada para impedirlo.

Lugar: Base de HAMMER

Personajes: HAMMER (Madame Hydra I; Osborn, Norman Virgil; Superia); IMA

Norman Osborn, Superia, Madame Hydra y representantes de IMA se dan un baño de masas ante los seguidores de HAMMER. La hora del nuevo orden ha llegado.

AnteriorSiguiente