Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America vol 1

608 (2010/9)

The Heroic Age: No Escape (3/5)

Ed Brubaker (SCRIPT), Jackson Guice (DRAW), Rick Magyar (INKS), Mark Pennington (INKS)

España
[2011/4] Capitán América vol 8 3 (Sin salida (3/5))
[2015/9] Marvel Deluxe: Capitán América 12 (Sin salida (3/5))

The Heroic Age: Welcome Home (1/3)

Sean McKeever (SCRIPT), Filipe Daniel Moreno De Andrade (DRAW), Filipe Daniel Moreno De Andrade (INKS)

España
[2011/5] Jóvenes Aliados: Nómada 1 (Nómada la chica sin mundo: Bienvenida a casa (1/2))

Sin Salida

CA 608

Lugar: Brooklyn, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América VII; Escarabajo III; Viuda Negra II

La Viuda Negra y el Capitán América se enfrentan al Escarabajo, la chica intenta usar a los curiosos como distracción para escapar. James maldice que la gente no huya y se quede mirando como si todo fuera un espectáculo, así que tiene que saltar y apartarlos de la línea de fuego de la supervillana. Finalmente entre la Viuda y él logran dejar fuera de combate a la mujer evitando que logre escapar. Al sacarle la máscara, confirma que efectivamente es la mujer que lo drogó en el bar.

Lugar: Balsa, Nueva York

Personajes: Baron Zemo XIII; Capitán América VII; Escarabajo III; Thunderbolts (Arreglador III; Cage, Luke); Viuda Negra II

Luke Cage, el director de los Thunderbolts, comunica a la Viuda Negra y el Capitán América que desde que la mujer ha recuperado la conciencia no la dicho nada, ni ha pedido la presencia de un abogado, así que supone que pueden interrogarla sin problemas. Mientras la interrogan, el Arreglador se pone en contacto con el Barón Zemo, pero éste lo tranquiliza diciéndole que da igual lo que la mujer les diga ya que igualmente no sabe demasiado. Pero la mujer no les dice nada excepto que conoce la verdadera identidad de Bucky. Aunque Natasha tiene la sensación de que se marcha con las manos vacías, para James está claro que van tras él, no tras la figura del Capitán América. Al llegar a tierra y dirigirse hacia su departamento son interceptados por una turba de periodistas, alguien ha hecho pública la identidad del Capitán América así como su vinculación con el Soldado de Invierno. La noticia pronto está en todos los medios de comunicación y la pasan por televisión.

Lugar: Hospital, Nueva York

Personajes: Rogers, Steven Grant; Wilson, Samuel

Steve está con Wilson en su habitación cuando ven las noticias. Pese a estar todavía herido, Wilson se levanta de la cama y empieza a vestirse. Rogers le pregunta que está haciendo a lo que su amigo le contesta que se está dando de alta para evitar que James empeore todavía más su situación.

AnteriorSiguiente