Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Darkstar and the Winter Guard

2 (2010/9)

Fiery revolution

David Gallaher (SCRIPT), Steven Ellis (DRAW), Scott Hanna (INKS)

EEUU
[2011] Darkstar and the Winter Guard TPB 1 (Fiery revolution)

A plague among us (2/3)


REPRODUCE
[2000/9] X-Men Unlimited vol 1 28 (A Plague Among Us)

Fantasmas del Espacio

DS&WG 2-FB

Lugar: St. Petersburgo, Rusia

Personajes: Espada del Juicio; Protectorado (Luz Estelar; Ola de Energía; Vanguard)

La Espada del Juicio y sus secuaces atacan St. Petersburgo, así que el Protectorado les hace frente pese a haber llegado de forma clandestina. Luz Estelar destruye la nave de los agresores y Vanguard derrota a su líder. Las armas usadas pro sus agresores parecen confirmar que están en el lugar y periodos adecuados.

Galina entra en la cocina de la base y encuentra a Reena golpeando la máquina de café. Las dos mujeres se ponen a hablar y Reena le manifiesta sus inseguridades como Estrella Oscura, pero Galina la tranquiliza diciéndole que aunque la Guardia de Invierno tiene sus propias dificultades, no considera que ella sea una de ellas. Reena le dice se olvide de lo que le ha comentado y que sólo está cansada y necesita un poco de reposo, pero Galina detecta otra ruptura en el tejido de la realidad, así que será mejor prepararse. Mientras, Fantasma se ha recobrado, pero todavía no tiene recuerdos claros excepto estar rodeada por la muerte. Las dos mujeres entran en la habitación y Galina comenta que el vórtice a través del que llego Fantasma no es único y cree que apuntaba a un universo de bolsillo. También Guardián Rojo entra y enciende la pantalla para mostrarles imágenes de la lucha del Protectorado contra Espada del Juicio. Así que el grupo se prepara para irse.

Lugar: Ciudadela, Rusia

Personajes: Bukharin, Dimitri; Fantasmas (Fantasma III); Presencia

Dmitri muestra a Fantasma las instalaciones de la Ciudadela, cuando pasan por la zona de celdas donde se encuentra la Presencia, el prisionero la mira y le dice que era todo lo que él había estado esperando. De pronto, como si recordara algo, Fantasma dice que tiene que salvarlos a todos y se marcha corriendo. Dmitri la sigue con ayuda del ordenador de la Ciudadela para descubrir que se ha metido en los subsótanos en una zona completamente inexplorada. El suelo está roto y encuentra a Fantasma en una cámara llena de huevos de Fantasmas. Entonces la mujer adopta su verdadera apariencia mostrándose como un miembro de la raza alienígena. Los huevos eclosionan y los alienígenas salen tras Dmitri. El hombre corre hacia la armería atravesando la zona de prisioneros. Al ir en su persecución, Fantasma pasa delante de la celda de la Presencia quien le pide que le deje mostrarle lo que el Universo les depara.

Lugar: St. Petersburgo, Rusia

Personajes: Espada del Juicio; Guardia de Invierno (Dinamo Carmesí XV; Estrella Oscura III; Guardián Rojo VI; Osa Mayor); Protectorado (Luz Estelar; Ola de Energía; Vanguard)

EL Protectorado contempla a Espada del Juicio y sus hombres, quienes yacen derrotados a sus pies. Luz Estelar pregunta que van a hacer ahora, pero Vanguard les dice que únicamente esperaran a que Fantasma haga su movimiento. La Guardia de Invierno se presenta y aterriza frente al Protectorado, pero Vanguard no atiende a razones y ataca a Guardián Rojo con su martillo. El conflicto entre los dos grupos es inevitable y los héroes se enfrentan entre ellos. Finalmente la Guardia de Invierno prevalece y solo queda en pie Vanguard quien al oír hablar de Fantasma se detiene y ruega que le digan donde está. Ya todos calmados, la Guardia de Invierno lleva al Protectorado hacia la Ciudadela a bordo de su nave y éstos le cuentan como se vieron atrapados en el Limbo con los Fantasmas del Espacio. Al llegar a la fortaleza la encuentran rodeadas por Alas de Muerte de los Fantasmas del Espacio.

DS&WG 2

Lugar: St. Petersburgo, Rusia

Personajes: Nemirovsky, Galina

La mujer que ha agarrado el oso de peluche se detiene frente a una tienda de televisiones donde contempla las imágenes en directo de las exhibición de la Guardia de Invierno y reflexiona sobre las cosas que nunca llegarán a los oídos del público.

AnteriorSiguiente