Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine: Manifest Destiny

1 (2008/12)

Manifest Destiny: Wolverine (1/4): Enter the Wolverine

Jason Aaron (SCRIPT), Stephen Segovia (DRAW), Stephen Segovia (INKS)

España
[2013/9] Marvel Deluxe: Lobezno 3 (Lobezno Destino Manifiesto (1/4): Operación Lobezno)

El Dragón Negro de Chinatown

W:MD 1

Lugar: Industrias Graymalkin, Marin, San Francisco

Personajes: Bestia I [BTS]; Lobezno I; Rondador Nocturno I

Lobezno solo tiene un par o tres de cajas que mover hasta la nueva base de la Patrulla-X en San Francisco y la mitad de ellas están llenas de latas de cerveza. Rondador se teleporta y le dice que finalmente se ha librado de ayudar a Hank a mover sus libros y le pregunta si necesita ayuda, pero para las pocas cosas que tiene no la requiere, así que Kurt se marcha de nuevo como ha llegado de un bamf. Al desaparecer vuelva una de las cajas por accidente y de ella cae una fotografía de Mariko y una punta de lanza. Lobezno recoge la lanza, por fin su memoria ha regresado, aunque quisiera que no fuera así.

Lugar: Chinatown, San Francisco

Personajes: Dragón Negro II; Escuadrón de la Muerte del Dragón Negro (Destructor de Almas; Espada Tormenta; Puño de Fuego II; Roca de Buda); Hijos del Tigre (Brown, Abraham; Sun, Lin); Lobezno I; Yee, Yuen

Lobezno entra en Chinatown y unos homrbes ancianos lo reconocen de cuando estuvo allí hace 50 años y para confirmar su identidad muestra la punta de lanza. Los hombres lo atacan arrojándole piedras, por algo que hizo en el pasado, pero Logan les advierte que ha venido a quedarse y los ignora dirigiéndose al bar de la Mantis Borracha. Logan había estado allí en el pasado, pero el lugar ya no es como lo recordaba. En efecto el camarero le dice que desde tiempos de su abuelo que el negocio se ha venido abajo al tener que pagar un precio desproporcionado al Dragón Negro. En el bar conoce a Yuen Yee, un niño pícaro que vive de vender relojes en la calle después de que sus padres murieran en la guerra de bandas. Una muchedumbre dirigida por Lo Jun lo ataca. No lejos de ahí los Hijos del Dragón entrenan a sus discípulos. Logan se defiende contra sus agresores hasta que Lo Jun le atraviesa el cuello con su espada, pero de pronto alguien dispara contra el maestro por la espalda. Es el Tigre Negro que ha venido también al saber que Logan a regresado.

Siguiente