Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Battle Scars

1 (2012/1)

Shattered Heroes (1/6)

Cullen Bunn (SCRIPT), Matt Fraction (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Scot George Eaton (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2012/7] 100% Marvel. Miedo Encarnado: Heridas de Guerra 1 (Sin título)

Miedo Encarnado

BS 1-FB

Lugar: Campo de Aviación de Bagram, Afganistán

Personajes: Johnson, Marcus; Vengadores I [VIDEO] (Cosa [VIDEO]; Iron Man I [VIDEO]; Rogers, Steven Grant [VIDEO]; Spiderman I [VIDEO]; Thor I [VIDEO])

Los soldados de la base norteamericana ven el comunicado de prensa de los Vengadores a través de la televisión.

Lugar: Campo de Aviación de Bagram, Afganistán

Personajes: Johnson, Marcus [BTS]

Objetos: Angrir, Martillo; Mokk, Martillo; Nul, Martillo; Skirn, Martillo

El Pentágono informa a todas las bases norteamericanas de que varios objetos desconocidos han caído a la tierra: en Francia, Europa del Este, Sudamérica y en América.

Lugar: Capitolio, Washington D.C.

Personajes: Blitzkrieg; Skadi

Objetos: Skadi, Martillo

Skadi y sus tropas atacan el Capitolio sin que los soldados que se encuentran en el extranjero puedan intervenir.

Lugar: Campo de Aviación de Bagram, Afganistán

Personajes: Farshad

Los del retén detienen a un muchacho granjero pastún que venía buscando asilo contra los talibanes. Pero al verlo entrar Farshad, uno de los afganos de la base, creyó que era un terrorista suicida y disparó contra él matándolo. Asustado como estaba no atendió al alto el fuego y uno de los soldados americanos disparó contra él. En ese momento los talibanes atacan la base americana.

BS 1

Lugar: Campo de Aviación de Bagram, Afganistán

Personajes: Cheese; Johnson, Marcus

El Sargento Segundo Marcus Johnson del 2º Regimiento Ranger y su amigo Cheese luchan codo a codo contra el ataque talibán, pero notan algo extraño en todo ello, como si ambos bandos estuvieran movidos por el miedo, como si el mundo se acabara y estuvieran sumidos en la desesperación y el pánico. Setenta y dos horas después termina el ataque y llegan a contabilizar veinticinco soldados muertos y cuarenta y ocho heridos, así como un centenar de bajas entre los talibanes. Mientras descansan un soldado se les acerca y comunica al Sargento Segundo Johnson que su madre ha muerto.

Heridas de Guerra

BS 1

Lugar: Atlanta, Georgia

Personajes: Capitán América I; Johnson, Marcus; Johnson, Nia Marie [BTS]; SHIELD; Supervisor

Johnson ha viajado hasta los Estados Unidos para asistir al funeral de su madre, sin que se de cuenta entre los asistentes se encuentran Steven Rogers y Sharon Carter, quien le comenta a Rogers que la información sobre Johnson se ha difundido y tendrán que actuar. El Sargento regresa a la casa de su madre, le han dicho que fue asesinada durante los disturbios por unos alborotadores, pero al examinar la casa encuentra un casquillo de bala ruso, por lo que se da cuenta hay más de lo que le han dicho. Al salir a hablar con el agente de policía ve el destello de un francotirador en una ventana y se lanza al suelo a tiempo para evitar los disparos. Aunque no puede impedir que el policía resulte herido. Rápidamente es atacado por mercenarios rusos. El soldado logra dejarlos fuera de combate y agarra a uno de ellos para forzarle a decirle porque iban tras su madre cuando de pronto recibe un flechazo en el hombre, es el Supervisor. Pero antes de que el mercenario pueda terminar con la vida de Johnson aparece el Capitán América y un grupo de helicópteros de SHIELD.

Lugar: Base de Leviatán, Nueva York

Personajes: Leviatán (Orión)

Un hombre accede a una habitación fortificada usando sus imprentas digitales y se acerca a una cama donde yace un anciano entubado y le dice que lo han encontrado. El anciano sonríe.

Siguiente