Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Battle Scars

3 (2012/3)

Shattered Heroes (3/6)

Cullen Bunn (SCRIPT), Matt Fraction (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Scot George Eaton (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2012/7] 100% Marvel. Miedo Encarnado: Heridas de Guerra 1 (Sin título)

Heridas de Guerra

BS 3

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Cheese; Johnson, Marcus

Cheese y Johnson investigan al Supervisor y descubren que entre la lista de sus clientes se encuentra el Imperio Secreto y Archstone, esta última es una empresa de seguridad con la que han tenido sus encuentros en Kandahar. Así que van a por Kevin Burke, un ex marine que ahora se ha pasado al sector privado. Tras darle una paliza a él y todos los clientes del bar donde se encuentran, Burke les dice que Johnson es hombre muerto, alguien se la tiene jurada La ciudad de Washington todavía no se ha repuesto por completo del ataque de la Serpiente y están reparando el Capitolio. Ya en el hotel, el estrés de todo lo ocurrido en los últimos días se apodera de Johnson y se despierta violentamente apuntando con su arma a su amigo antes de reaccionar y darse cuenta de lo que está haciendo.

Mientras Cheese examina una de los pisos francos del Supervisor sin encontrar nada, Johnson hace lo propio en otro, pero se usa a sí mismo como cebo para atraer al supervillano, por eso está convencido que lo encontrará. En efecto, no tarda en ver movimiento a través de una ventana y decide entrar sin esperar la llegada de su amigo. Mientras examina el piso es sorprendido por Masacre, quien también ha aceptado el trabajo. Masacre es un hueso duro de roer, pese a romperle el cuello y clavarle un puñal en el pecho ni logra matarlo, ni que se calle. Masacre lo acusa de haber matado a una maestra en Atlanta, pero Johnson intenta explicarle que era su madre y que él no la mató. Masacre no termina de fiarse, pero tampoco se arriesga a que sea inocente y decide hacerlo su prisionero, pero en esas aparece el Supervisor y atraviesa a Masacre con una gran espada y lo deja empalado en la pared. El Supervisor confirma la historia de Johnson pero asegura que él será quien lo mate. Cheese ya ha llegado y lo cubre disparando contra el supervisor con un rifle telescópico. Entonces Johnson huye escaleras arriba y el Supervisor lo persigue cayendo en su trampa cuando vuela el suelo de la azotea. Aunque el Supervisor se resiste, finalmente Johnson consigue derrotarlo, así que el mercenario le dice que lo contrató un viejo que odia a su padre con más fuerza de la que nunca haya visto antes, y le aconseja desaparecer y esconderse. En esas oyen ruidos y aparece la Sociedad Serpiente.

AnteriorSiguiente