Hasta los Vengadores pueden morir
A 13
Los Vengadores detienen a un grupo de ladrones de la Maggia mientras roban un almacén. Los dirigentes locales de la Maggia están preocupados, y deciden pedir ayuda al Conde Nefaria.
Lugar: Castillo del Conde Nefaria, Italia
Personajes: Conde Nefaria
El Conde Nefaria está molesto por las interferencias de los Vengadores en los asuntos de la Maggia, y decide trasladar su castillo hasta los Estados Unidos para enfrentarse a ellos.
El Conde Nefaria termina el traslado de su castillo desde Italia, e invita a los Vengadores a su inauguración. Mientras están allí, el Conde los hipnotiza y crea unos hologramas de los Vengadores que envía a las Naciones Unidas para declarar la guerra contra el mundo. Rick Jones y la Brigada Juvenil descubren el plan de Nefaria, pero son capturados y encerrados en un calabozo del castillo. Cuando el gobierno declara traidores a los Vengadores, el Conde Nefaria los devuelve a la normalidad y éstos salen de su castillo sin saber lo que ha ocurrido. Entonces, el ejército los ataca y ellos se defienden, descubriendo que alguien se ha echo pasar por ellos.
Los Cuatro Fantásticos se enteran de que los Vengadores han declarado la guerra contra la humanidad, y deciden ayudar a detenerlos, pero un representante del Pentágono se lo prohíbe, diciendo que todos los grupos superpoderosos han sido puestos en cuarentena.
La Brigada Juvenil trata de enviar un mensaje a los Vengadores, pero son descubiertos por el Conde Nefaria, que los traslada a un calabozo cuyos muros se comprimen cada vez más. Mientras, los Vengadores deducen que el Conde Nefaria es el responsable de su situación, y regresan al castillo para enfrentarse a él, mientras el ejército los persigue para capturarlos. En el castillo, los Vengadores derrotan a los agentes de la Maggia y liberan a la Brigada Juvenil. Cuando Nefaria se ve rodeado, reconoce ante un general del ejército que los Vengadores que declararon la guerra al mundo eran en realidad una creación suya. Cuando todo parecía que había acabado bien, Rick Jones llega con el cuerpo de la Avispa, que ha sido alcanzada por una bala en la pelea.
