Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Force vol 1

6 (2011/5)

Deathlok Nation (2/3)

Rick Remender (SCRIPT), Esad Ribic (DRAW), John Sterling Lucas (INKS)

España
[2012/3] 100% Marvel. Imposibles X-Force 2 (Nación Deathlok (2/3))

Nación Deathlok

UXFOR 6

Lugar: Caverna-X, Sedona, Arizona

Personajes: X-Force (Ángel II; Mariposa Mental)

Mariposa Mental recrea en la Sala de Peligro un encuentro con su hermano en el que la absuelve de haber participado en la muerte de Apocalipsis. Al salir de allí se encuentra con Warren quien le dice que Fantomex necesita ayuda, pero por lo que a ella respecta, Fantomex se las puede apañar solo.

Lugar: Alpes, Francia; Desierto del Sahara, África

Personajes: Arma Infinita (Arcángel; Capitán América; Cíclope; Elektra; Eva; Lobezno; Mariposa Mental; Masacre; Ojo de Halcón; Spiderman); Deathlok Prime; X-Force (Eva; Fantomex; Lobezno I; Mariposa Mental; Masacre I)

El grupo de Deathloks consideran que han completado solo el 50% de la misión, ahora necesitan matar a Fantomex para completarla. Al ver a Eva volar cerca suyo, Spiderman le lanza una red y la obliga a estrellarse. Fantomex se enfrenta a él cuerpo a cuerpo y consigue matarlo. Por su parte, Deathlok Prime ha conseguido tumbar a Cíclope. Tras un duro combate finalmente logran derrotar a sus enemigos y dejar fuera de combate al Capitán América. Fantomex coge su escudo, pero Deathlok Primer se lo queda. En ese momento aparece Eva, pero de su interior descienden contrapartidas Deathlok de X-Force. Deathlok Primer y Fantomex huyen y saltan por un precipicio protegiéndose del impacto con el escudo del Capitán América que usan para romper la capa de hielo de un lago y se sumergen en el agua. Al salir del agua se encuentran esta vez con los verdaderos X-Force. Todos suben a bordo de Eva y se alejan. En el interior de la nave conectan el cerebro del Capitán América para acceder a su memoria y saber que ocurrió en su mundo. Así descubren la existencia de Padre y que se encuentra en el Mundo. En ese momento son atacados por la otra Eva y se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso. En la confusión, el Capitán América arrebata el arma a Masacre y se dispara a la cabeza al ser incapaz de soportar sus propias memorias. Fantomex está decidido a impedir que ese futuro ocurra. Como la nave los ha transportado hasta el Desierto del Sahara podrán expander ahí el Mundo.

AnteriorSiguiente