Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Force vol 1

14 (2011/10)

Dark Angel Saga (4/8): Thunder for the next world

Rick Remender (SCRIPT), Jerome Opeña (DRAW), Jerome Opeña (INKS)

España
[2012/8] 100% Marvel. Imposibles X-Force 3 (La saga del Ángel Oscuro (4/8))

La Saga de Angel Oscuro

UXFOR 14

Lugar: Caverna-X, Sedona, Arizona

Personajes: Arcángel; Bestia Oscura; Genocida; Jinetes Definitivos de Apocalipsis (Guerra VII; Hambre IX; Muerte IX; Peste V); X-Force (Deathlok Prime; Fantomex; Lobezno I; Mariposa Mental; Masacre I)

Arcángel vuelve a pedir que le entreguen la Semilla de la Vida, Fantomex intenta usar su desorientación, pero la Bestia Oscura ha usado contramedidas y el eco psíquico le es devuelto multiplicado a la mente dejándolo prácticamente incapacitado. Lobezno no está dispuesto a entregar le el objeto y lo ataca, así que Genocida dispara contra el impetuoso mutante prácticamente calcinando la mitad de su cuerpo. Las cosas empiezan a ponerse más difíciles para X-Force, pero Mariposa Mental logra pasar a través de los Jinetes Definitivos y está a punto de matar a Arcángel atravesando su pecho con su katana, pero no alcanza su corazón. Usando una bomba de humo, el grupo logra subir a bordo de Eva e inicia la retirada. Deathlok Prime les advierte que si se marchan matara a miles de personas hoy mismo, así que Betsy decide saltar y es la única que se queda atrás. El grupo se repliega, pero Logan sigue incapacitado con el factor curativo sobresaturado. Masacre hace ver a Fantomex que esto lo tienen que resolver solos ya que no tienen credibilidad alguna para pedir ayuda a otros grupos de héroes.

Lugar: Metrópolis Akkaba, Polo Norte

Personajes: Arcángel; Mariposa Mental; Peste V

Arcángel lleva a Betsy hasta su base de operaciones. Aunque está claro que Arcángel todavía tiene sentimientos hacia la mujer, nada de lo que ella diga puede hacerle cambiar los planes que tiene pensados. Cuando llega el momento se marcha con Genocida dejando a Betsy completamente hundida.

Lugar: Tábula Rasa

Personajes: Arcángel; Genocida

Arcángel lleva volando a Genocida hasta el pueblo en el que según la Bestia oscura se encuentra el mejor punto para llevar a cabo lo que pretenden. Al aterrizar en medio de la calle un chico se les acerca y les pregunta si son héroes, Arcángel le contesta que él lo era, pero que la idea ya no tiene significado para él y le dice que se marche para decirle a su madre cuanto la quiere. Usando sus inmensos poderes, Genocida calcina todo el pueblo.

AnteriorSiguiente