Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Supersoldiers

1 (1993/4)

Memories! (1/2)

Michael Bennett (SCRIPT), Lee Stevens (SCRIPT), Andrew Currie (DRAW), Rodney Ramos (INKS)

Memorias

SUPERS 1

Lugar: Empire Chemical Enterprises, Orgley, Inglaterra

Personajes: Empire Chemical Enterprises; Invencible; Wilde, Sarah

En el centro del control de un centro de investigación militar de guerra biológica suena la alarma, debido a un cortocircuito la cámara de criogenización se ha sobrecalentado. Un grupo de guardias se arma y se dirige corriendo hacia la bóveda, pero la compuerta cede y el prisionero que mantenían ahí se escapa matando a los guardias. El prisionero no tiene recuerdos de como ha llegado ahí y solo piensa en matar a alguien llamado Childs. Instintivamente se dirige hacia una armería donde reconoce sus pertenencias y ve su nombre escrito: Joseph Hauer alias Invencible. Tras equiparse se escapa abriéndose paso a la fuerza. En la entrada encuentra a una periodista que estaba investigando el lugar y se sube a su coche obligándola a escapar de ahí.

Lugar: Gabinete de Inteligencia del Comité de Actividades Sobrehumanas, Londres, Inglaterra; Cuartel de las CAS, Washington D.C.

Personajes: Comisión de Actividades Superhumanas (Gyrich, Henry Peter; Robin, Sir); Empire Chemical Enterprises (Childs; Grantby-Fox, Sir Marcus)

El CAS se reúne para evaluar que medidas deben tomar a raíz de la fuga de Hauer. Temen la repercusión que pueda tener si llega a ser conocido por el público, en particular por el escándalo que se ha producido en los Estados Unidos a causa del ataque de Nuke. Sir Robin, portavoz del CAS, se pone en contacto con Sir Marcus Grantey-Fox, un directivo de ECE, tras aconsejarles que usen misiles contra Hauer, Sir Marcus comunica a su ayudante sobre la fuga de Hauer, quien está encantado por que se presente la oportunidad para matarlo. Pero Sir Marcus quiere también contar con la ayuda de un superhumano, así que llama a Gyrich a Washington y le expone el caso comparándolo con lo ocurrido con Nuke, así que Gyrich le asegura que hará lo que pueda.

Lugar: Yorkshire, Inglaterra

Personajes: Invencible; Wilde, Sarah

Sarah informa a Haues de la investigación que estaba haciendo sobre las muertes sospechosas por suicidio de varios científicos. Sarah cree que están relacionadas con el proyecto del supersoldado que lo ha creado a él. Mientras hablan se encuentran que la carretera ha sido cortada por el ejército. Haues sale del coche y se enfrenta a los soldados logrando derrotarlos. Al regresa al coche apunta a Sarah a la cabeza sin tener el control de sí mismo, pero finalmente logra dominarse. Sarah le dice que uno de los científicos todavía sigue con vida y deciden ir a hablar con él.

Lugar: Rancho de los Vengadores de la Costa Oeste, Palos Verdes, Los Ángeles, California

Personajes: Gyrich, Henry Peter; Vengadores de la Costa Oeste (Spiderwoman II; USAgente)

Spiderwoman va al gimnasio del rancho para avisar a USAgente que Gyrich ha venido a verlo. Julia se pregunta que puede querer de él. Gyrich se acerca a John y le dice que tiene una misión importante para él.

Lugar: Bradford, Inglaterra

Personajes: Childs; Invencible; Khan, Javed; Wilde, Sarah

Wilde y Hauers se presentan en la casa de Javed Khan, el único científico vivo que ha trabajado para la ESE. Khan sabe perfectamente quien es Hauers y los invita a entrar y decide explicarles todo lo que sabe sobre el proyecto del Supersoldado, así como el papel que él mismo ha desempeñado en todo ello. Al terminar la conversación, Khan quiere entregarles documentación que respalda todo lo que les ha contado, pero al levantarse es alcanzado con un disparo en toda la nuca. En el exterior Childs tiene sitiada la casa junto a otros operativos y lamenta que no haya sido Hauers su víctima.

Siguiente