Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

517 (2012/7)

Long Way Down (2/5): How to make a madman

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2012/11] Iron Man vol 2 22 (La larga caída (2/5): Cómo crear un loco)

Infancia de Ezekiel Stane

IM 517-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Stane, Ezekiel; Stane, Obadiah

Obadiah Stane está enfadado con su hijo porque no es capaz de escribir su nombre cuando con cuatro años ya lo hacía Tony Stark. El niño se disculpa con lágrimas en los ojos, pero a Obadiah no le conmueven y dispara sobre la mesa donde su hijo estaba estudiando con un rayo proyectado desde una especie de gema en su frente y le obliga a volver a intentarlo. Ezekiel mira a su padre con odio en los ojos.

La noche de los cuchillos largos

IM 517

Lugar: Ciudad del Mandarín, Mongolia

Personajes: Stane, Ezekiel

Ezekiel decide operarse así mismo. El dolor de las incisiones que se hace en su pecho a través de las cuales se inserta un brazo mecánico prácticamente le hacen perder el conocimiento a causa del dolor, pero se concentra en su odio hacia Stark para superarlo y llevar a buen fin su autooperación logrando así extirparse la bomba que le había colocado el Mandarín en su interior.

Lugar: Stark Resiliente, Seattle, Washington D.C.

Personajes: Cabe, Bethany; Espía Maestro III; Wyche, Carson

El Espía Maestro usa su tarjeta como Pim para entrar en la empresa. El primero al que encuentra es a Wyche contra quien dispara, pero éste reacciona a tiempo y logra eludir el impacto de las balas. Rápidamente se produce una persecución, pero Cabe aparece y se enfrenta al Espía Maestro.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Babbage, Bruce; Hammer, Justine; Potts, Pepper; Richards, Reed I; Stark, Anthony

Tony Stark decide acudir a su amigo Reed Richards para que le extraiga la armadura injertada en su organismo y así cumplir con su promesa de dejar de ser Iron Man. El General Babbage y Justine Hammer están como testigos del proceso así como también por parte de Stark ha venido Pepper Potts. La armadura sale en estado fluído violentamente del cuerpo de Stark, quien pierde el conocimiento a causa del trauma. Cuando lo recupera, Reed tiene los restos, ya totalmente inservibles, de la armadura que entrega al General. Stark exige que le returen el anillo del nodo de repulsores ya que ha dejado de ser Iron Man ante la amenaza de entablar un pleito contra ellos. Finalmente cuando Babbage y Hammer ya han avandonado el Edificio Baxter, Tony Stark le muestra una caja con el fluido que necesita que le instale ahora. Reed se queja de que no es cirujano, pero le asegura que lo que necesita no es un cirujano si no un ingeniero, ya que se ve a sí mismo como una máquina. Potts recibe una llamada, Seattle se encuentra clausurado a causa de varios disparos.

Lugar: Apartamento de Sasha Hammer, Georgetown, Washington D.C.

Personajes: Acero de Detroit I; Hammer, Sasha

Johnson entra por la ventana y se acerca sigilosamente hasta el dormitorio donde se encuentra Sasha. La chica se despierta aturdida y lo reconoce enseguida llamándolo por su nombre y pidiéndole que avise a su madre de que ha sido drogada en la comida, pero Johnson le dice que se llama Acero de Detroit y se avalanza sobre ella blandiendo un cuchillo.

Lugar: Aguas internacionales, Somalia

Personajes: Iron Man IV; Potencia de Fuego

Potencia de Fuego lanza un ataque contra una embarcación de la guardia costera que persigue a una lancha de piratas. El hombre ataca alegremente a la embarcación de la policía pensando que la va a hundir enseguida, pero de pronto es golpeado por Rhodes enfundado en una nueva armadura de Iron Man.

AnteriorSiguiente