Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

522 (2012/10)

The Future (2/7): Rings

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2013/1] Iron Man vol 2 24 (El futuro (2/7): Anillos)

El Futuro

IM 522

Lugar: Ciudad del Mandarín, Mongolia

Personajes: Dinamo Carmesí XV; Hombre de Titanio I; Láser Viviente; Macero III; Mandarín I; Potencia de Fuego; Tizón IV; Torbellino; Ventisca III; Vibro

El Mandarín pide a los villan0os de Iron Man que trabajan para él que salgan en busca de los componentes que Stark necesita para construir los titanomecas. Obedientes, los supervillanos emprenden el vuelo en todas direcciones, así realizan robos en Taipei donde se llevan un camión transportador de coches, Puerto de Oakland donde atacan un barco de carga y Botsuana en una mina.

Lugar: Vancouver, Columbia Británica

Personajes: Escuadrón HAMMER (Acero de Detroit II); Hombre de Titanio I; Iron Man IV; Rescate; Torbellino; Wyche, Carson

Torbellino y el Hombre de Titanio está robando un servidor de una empresa de tecnología cuando son interceptados por Iron Man quien tumba de un puñetazo a Torbellino. El Hombre de Titanio tampoco le dura mucho más, pero tras dejarlo fuera de combate aparece el Cuerpo Acero de Detroit y lo atacan por considerarlo un terrorista no identificado. Mientras la lucha tiene lugar JARVIS despierta a Pepper Potts, que está durmiendo con Wyche, y le avisa del incidente. Aunque JARVIS le recomienda que se ponga en contacto con los Vengadores, Pepper decide ir ella sola con la armadura de Rescate. Con su ayuda logra poner a salvo a Iron Man a quien pude respuestas, pero el hombre no le da ninguna y se marcha sin que ella pueda seguirlo.

Lugar: Ciudad del Mandarín, Mongolia

Personajes: Mandarín I; Stane, Ezekiel; Stark, Anthony

Tony Stark opera a Ezekiel pese a no ser un cirujano. Tras la operación, el Mandarín le cuenta como encontró los anillos y le dice que los anillos son contenedores de almas y que necesitan nuevos hogares, pero Tony no sabe si creerlo o no. Más tarde se encuentra con Ezekiel quien ya ha recuperado su mente. Stark prácticamente ha terminado el tinanomeca así que van a prepararse para enfrentarse al Mandarín.

AnteriorSiguiente