Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

260 (2012/2)

X-Men Regenesis: Half a Step (2/2)

Mike Carey (SCRIPT), Khoi Pham (DRAW), Thomas Palmer (INKS), Edgar Tadeo (INKS)

España
[2012/7] X-Men: Legado vol 2 79 (Medio paso (2/2))
[2012/8] X-Men: Legado vol 2 80 (Punto de arranque)

Regénesis

X 260

Pícara convence al Club-X y Cíclope para organizar una misión de rescate para Ariel. A la salida de la reunión se encuentra con Rachel quien le confiesa que está preocupada por Korvus, ya que no se ha aclimatado a su nueva situación. Korvus no hace más que buscar pelea, en esta ocasión provocando a Sendero de Guerra, quien le propina una buena paliza. Rachel cree que lo mejor para Korvus es que se marche, aunque le duela porque lo ama. Con la ayuda de Infernal, Hada, Frenesí y la Chica Maravillosa, rescatan a Ariel, pese a lo maltrecho que todavía está su cuerpo, el Doctor Némesis considera que puede salvarla y la cura. Esa noche, Pícara la pasa con Magneto, quien percibe que la chica quiere irse y la anima a seguir adelante con su decisión ya que es lo que ella siente que debe hacer. Ya por la mañana, Pícara habla con Korvus para hacerle una propuesta.

Lugar: Estación Gul Damar, órbita terrestre

Personajes: Glitter; Hada; Horse; Korvus; Vor-Thrul, Jat

Hada teleporta a Korvus hasta Gul Damar donde se encuentran los piradas estaciales. La chica les dice que les manda a su nuevo capitán de parte de Pícara.

Lugar: Utopía; Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Ariel II; Cíclope II; Pícara

Pícara entra en el despacho de Cíclope para decirle que se marcha a Westchester. Cuando Scott le pregunta el motivo, la chica le dice que no le guarda rencor alguno por haberla quitado del grupo, disfrutó cuidando de los estudiantes y ayudándolos a superar sus crisis, en parte por eso quiere marcharse para seguir haciendo lo mismo. Pero también le recuerda como fue un líder siempre envuelto en las dudas, que logró llegar a apartar para convertirse en el líder que necesitaban en el momento de crisis que estaban pasando los mutantes, pero que ahora está demasiado seguro de sí mismo y no podría tener dudas ni aunque quisiera, pero cree que tiene que intentarlo que eso será lo que lo salvará. Tras salir del despacho se reúne con Ariel que la teleporta hasta el Instituto Grey.

AnteriorSiguiente